6 ideas de becas para un MBA - Zurich Seguros

Seguros de viaje

6 ideas de becas para un MBA

MBA: Master of Business Administration. Sin duda, el programa de estudios más conocido, con más prestigio internacional y de los más exigentes, por el nivel de rendimiento académico requerido y también por la inversión económica exigida: matrícula, gastos de alojamiento, manutención, transporte… Para poder afrontar sin problemas todos los gastos se aconseja empezar a ahorrar con tiempo y buscar becas o formas de financiación alternativas, sin olvidarse de contratar un seguro de viaje para evitar disgustos innecesarios.

¿Dónde buscar becas para hacer un MBA?

Te damos 6 ideas de becas para estudiar un MBA:

  • Primero puedes preguntar en la propia universidad en la que deseas cursar tus estudios. Muchas tienen una partida presupuestaria especialmente dedicada a ayudar a los alumnos a pagar la matrícula. Reúne toda la documentación exigida y solicítala.
  • Los estados, comunidades autónomas y ayuntamientos también dedican parte de sus ingresos a mejorar la educación de sus ciudadanos. Llama y pide información al respecto.
  • Muchas empresas ofrecen formación a sus empleados. No dudes en preguntar. Sin embargo, a cambio se suele exigir un cierto periodo de permanencia en la compañía.
  • Algunas entidades financieras ofrecen también becas como parte de su obra social. Si lo consigues, además del abono de la matrícula, seguramente recibirás una mensualidad a modo de salario mientras permanezcas en el programa.
  • También puedes optar por pedir ayudas al desplazamiento, el alojamiento, cursos de idiomas… cualquier tipo de ahorro es bienvenido y se notará a final de mes.
  • Muchas veces la inversión en programas de estudio desgrava. Guarda todos los comprobantes de pago.

Los seguros de viajes de estudio: la mejor asistencia sanitaria en el extranjero.

Nuevo idioma, nuevos amigos, nuevo trabajo… Vivir en el extranjero es un reto pero no debe de serlo para tu salud. Desde sólo un euro al día*, con los seguros viaje de Zurich estarás protegido ante accidentes.