Cuánto cuesta estudiar en el extranjero - Zurich Seguros

Seguros de viaje

Cuánto cuesta estudiar en el extranjero

El seguro de viaje para estudiantes Zurich es ideal para universitarios, estudiantes de programas superiores, postgrados, másters, MBA, y estudiantes de todas las edades. Incluso para el viaje final de estudios, final de carrera o final del programa superior master o postgrado, por su cobertura sanitaria internacional y su económico precio desde sólo 1 € al día*.

Nuevos cursos MBA, Erasmus y másters en el extranjero

Febrero es un mes de oportunidades y grandes decisiones aprovechando que es cuando empieza la segunda oleada de másters, MBA o cursos varios en el extranjero, incluidos los programas Erasmus.

Más que nunca en tiempos de crisis, completar la formación o incluso lanzarse a buscar trabajo, puede ser una buena alternativa.

Sin embargo, antes de preparar el viaje hay que tener en cuenta que el precio medio de los alquileres y de la comida en algunas capitales europeas como Londres es muy superior al de España y que puede que nos quedemos sin efectivo más pronto de lo que habíamos pensado.

Adelantos de efectivo en el extranjero

Poder llegar a calcular cuánto cuesta la vida en el país de destino requiere de práctica y experiencia. Así que para todos aquellos despistados es importante recordar que existe la opción de pedir un adelanto en efectivo en el extranjero.

Igualmente, uno de los consejos más útiles para ahorrar los primeros días es contactar con una persona que viva o haya vivido recientemente en el país de destino.

Zurich Seguros la garantía para un viaje con éxito

Además, el seguro de viaje de estudios Zurich es ideal para estudiantes universitarios, estudiantes de programas superiores, postgrados, másters, MBA, y estudiantes de todas las edades, para el viaje final de estudios, final de carrera..; por su cobertura sanitaria internacional desde sólo 1 € al día*.