Seguros de Vida - ZURICH - extras para clientes

Seguros de vida

Pregunta a tu agente

Cuida siempre de tu familia, los seguros de vida Zurich te ayudan

  • Protección adaptada a los distintos tipos de familia.
  • Sin sorpresas: con tarifa plana para pagar siempre lo mismo. 
  • Con la posibilidad de vincular el seguro a un préstamo para que nadie herede tu deuda
  • Realiza tu testamento de forma fácil y sin ningún coste
Pide presupuesto

Oferta especial para clientes

Asegura el futuro de tu familia por
25 céntimos al día*.

Contrata tu seguro de vida estándar
antes del 31 de mayo y tendrás:

seguro de vida Zurich - 20% de descuento

> Pregunta a tu agente

* Consulta las bases legales


Seguros de vida Zurich: a medida

Hemos diseñado, especialmente para ti, un seguro de vida que se ajusta a tu día a día, y que podrás modificar en cualquier momento adaptándolo a los cambios o nuevas necesidades que te puedan surgir: vida en pareja, hijos, separaciones... Cuenta siempre con la mejor protección para ti y tus seres queridos.

Conoce todos los tipos de seguros de vida Zurich:



¿Qué son los seguros de vida?

Cada vez hay más familias españolas que confían en los seguros de vida como un sistema de ahorro y protección ante eventualidades inesperadas, especialmente si se contrae una deuda o si el bienestar de toda la familia depende de los ingresos de uno solo de sus miembros.

Para contestar a la pregunta de qué son los seguros de vida, ten en cuenta que los seguros de vida son una especie de colchón financiero tanto para ti como para los tuyos. No sólo en caso de muerte sino también de discapacidad permanente y absoluta que te impida trabajar.

Además, nuestros seguros de vida Zurich, te ofrecen la posibilidad de recibir un adelanto de dinero para que recibas la mejor asistencia médica en caso de diagnóstico de enfermedad grave y una segunda opinión médica de profesionales de reconocido prestigio internacional.

Sólo tienes que comparar los diferentes seguros de vida que te ofrecemos y elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.