Ventajas y servicios exclusivos para nuestros mejores clientes

En estos momentos de dificultad sanitaria y económica, Zurich ha puesto en marcha distintas iniciativas y compromisos para brindar apoyo a nuestros clientes y a nuestra sociedad.
Ahora te ofrecemos un nuevo beneficio.

Ahorra al pagar menos por todos tus seguros

ahorro mejores clientes seguros Zurich

Por ser cliente de Zurich,
te bajamos el precio de las pólizas que no tengas contratadas con nosotros.
Así, no solo pagarás menos y tendrás un ahorro extra, sino que disfrutarás de seguros con las coberturas más completas del mercado.

Facilidades de pago - Zurich Seguros
Disfruta de facilidades de pago para tu seguro

Disfruta de la posibilidad de fraccionar el pago de tu Seguro, de manera trimestral o semestral, sin ningún tipo de recargo por el fraccionamiento del pago.

regalo dispositivo luminoso - Zurich Seguros
Te regalamos un dispositivo de señalización luminosa homologado

Si contratas un Seguro de Auto de la modalidad Todo Riesgo, con o sin franquicia, te regalamos un dispositivo de señalización luminosa homologado para tu vehículo, que a través de su luz destellante, refuerza la señalización de alerta, en casos de parada, avería o accidente en vías circulatorias.

La Dirección General de Tráfico (DGT) y el Ministerio del Interior han establecido el uso de este dispositivo de señalización, de carácter recomendado, pasando a ser obligatorio el 2 de enero de 2024.

Te enviaremos el regalo, después de que tu póliza entre en vigor. Lo enviaremos al domicilio postal asociado a la póliza contrada.


Aclara tus dudas

Si necesitas más información...

Consulta las bases legales de la acción.

© Zurich