Campaña Pensiones Zurich 2021

Planes de Pensiones Zurich

Hay cosas que no puedes controlar. Tu futuro, sí.

Somos conscientes de los imprevistos de la vida, por ello te recomendamos contratar tu Plan de Pensiones y para la Jubilación con Zurich y asegúrate el mejor futuro.

Y solo hasta el 31 de Enero de 2022, consigue un incentivo económico por tus aportaciones*.

¡Disfruta del futuro como siempre habías imaginado!

Bases legales

Promoción ofrecida por Zurich Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Sociedad Unipersonal. Se contabilizarán, a efectos de la entrega del regalo, todas las aportaciones periódicas, extraordinarias y traspasos de entrada solicitados y realizados desde el 1 de febrero de 2021 al 31 de enero de 2022, ambas fechas incluidas, para cualquiera de los planes de pensiones individuales del Grupo Zurich, siempre y cuando no se hayan tenido en cuenta para una promoción anterior ni se haya abonado ninguna prestación ni realizado ningún traspaso externo de salida en el producto que devengue derecho a este incentivo. No se computarán los traspasos procedentes de Gestoras de Fondos de Pensiones, Aseguradoras y otras entidades de Previsión del Grupo Zurich.

La entrega del incentivo correspondiente se realizará en febrero de 2021, previa solicitud del cliente, en la cuenta bancaria en la que el cliente tenga domiciliado el cobro de las aportaciones de los planes de pensiones. El incentivo estará sujeto a tributación como rendimientos de capital mobiliario, en el que la compañía realiza la correspondiente retención a cuenta del IRPF, con imputación fiscal en el año 2022. Los incentivos se podrán solicitar hasta el 31 de enero de 2022. Una vez pasada esta fecha, no se aceptarán solicitudes de incentivos para la campaña de planes de pensiones y para la jubilación Zurich 2021. En cualquier caso, en todas las solicitudes de incentivos se debe adjuntar el Documento de condiciones de incentivos económicos, de la campaña de planes de pensiones y para la jubilación Zurich 2021, debidamente firmado. Solo se realizará un abono por cliente (NIF), por un importe máximo de 1.000 euros.

Entidad gestora: Deutsche Zurich Pensiones, Entidad Gestora de Fondos de Pensiones, S.A. Entidad depositaria: BNP Paribas Securities Services, Suc. en España. Entidad promotora: para todos los PPI mencionados es Zurich Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Sociedad Unipersonal, excepto para PPI Grupo Zurich, que es Zurich Insurance plc, Sucursal en España. Producto sujeto a los términos y condiciones contratados en la póliza.

 

AVISO IMPORTANTE MODIFICACIÓN DEL IMPORTE MÁXIMO DE REDUCCIÓN FISCAL EN LA BASE IMPONIBLE DEL IRPF
La Ley de Presupuestos Generales del Estado para el 2021 (Ley 11/2020) disminuye el límite máximo de reducción de la base imponible general del IRPF, la menor de dos de las siguientes cantidades:
1) 30% de la suma de rendimientos del trabajo y rendimientos de actividades económicas percibidos individualmente en el ejercicio
o
2) 2.000 euros anuales, ampliables 8.000 euros más (hasta 10.000 euros) si el incremento proviene de contribuciones empresariales.
En el caso de aportaciones a favor del del cónyuge, minoración del límite independiente de reducción, pasando de 2.500 euros anuales a 1.000 euros anuales.
La medida se completa con una reducción del límite financiero de aportaciones a sistemas de previsión social en la normativa reguladora de los planes de pensiones y fondos de pensiones a 2.000 euros anuales, ampliable a 8.000 euros más (hasta 10.000 euros) si el incremento proviene de contribuciones empresariales.
Por lo que, para aquellas aportaciones realizadas entre el 01/01/2021 y el 31/12/2021 sólo podrá deducir en el IRPF un máximo de 2.000€. Según la legislación vigente para el territorio común en el año 2021 (para la legislación vigente en el País Vasco y Navarra, consulta con tu asesor de tributario). El ahorro final puede variar en función de la escala de gravamen aprobada por cada comunidad autónoma. Esta información no supone asesoramiento ni garantía, y cada partícipe y tomador deberá analizar las implicaciones fiscales en cada caso.

 

 

Pasos a seguir para obtener los incentivos de la Campaña de Pensiones Zurich 2021

Para solicitar un regalo se debe: