Zurich celebra la Convención anual de Ventas y Distribución

iconos - sedes sociales ZurichSegurosicono - Facebook Zurich seguros icono - Twitter Zurich segurosicono - LinkedIn Zurich seguros

Barcelona, 20 de febrero de 2013.

La aseguradora Zurich, proveedor líder de seguros en el mundo, celebró la Convención de Ventas y Distribución los pasados 24 y 25 de enero en Madrid. Durante la convención, Jordi Pagés, Director de Ventas de Zurich en España, detalló varias iniciativas para el desarrollo y crecimiento de la aseguradora.

En este sentido, Pagés presentó al equipo las nuevas direcciones territoriales y su papel en el proceso de decisión sobre el negocio.

Julián López Zaballos, CEO de Zurich, aprovechó la cita para explicar las principales novedades estratégicas del Grupo y animar a todos los asistentes a seguir esforzándose día a día para ofrecer los mejores productos y servicios en cada momento.

Zurich Insurance Group (Zurich Seguros) es un proveedor líder de seguros multicanal con una red global de filiales y oficinas en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia-Pacífico y Oriente Medio, así como otros mercados. Ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida a particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como a multinacionales. Zurich cuenta con cerca de 60.000 empleados al servicio del cliente en más de 170 países. Fundado en 1872, el Grupo tiene su sede principal en Zúrich, Suiza. Zurich Financial Services Ltd (ZURN) cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZFSVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX.

En España, Zurich Seguros está presente desde 1884. Con más de 2000 colaboradores, la compañía cuenta con 2,5 millones de clientes y unas 3,4 millones de pólizas. El Grupo Zurich en España se encuentra entre las primeras aseguradoras líderes en los rankings del sector, tanto en seguros de vida como en Seguros Generales: seguros de coche, seguros de hogar, seguro de moto, seguro de viaje, seguros comercios, seguros para particulares, seguros para empresas.