Seguro para tiendas de alimentación y comestibles

Conozca el seguro para tiendas de alimentación y comestibles con toda la garantía de una aseguradora como Zurich seguros con 130 años de experiencia en el sector de seguros.



Presupuesto seguro para tiendas de alimentación y comestibles

Pida su presupuesto sin compromiso y un agente exclusivo de Zurich seguros se pondrá en contacto con usted o si lo prefiere busque su agente Zurich más cercano.
botón - presupuesto comercio Zurich Seguros



Coberturas del seguro para tiendas de alimentación y comestibles

Conozca algunas de las coberturas que le ofrece el seguro para tiendas de alimentación y comestibles de Zurich Seguros:

  • Bienes refrigerados: Zurich seguros cubre los daños que se produzcan en las mercancías almacenadas en cámaras y aparatos frigoríficos, en caso de avería de estos aparatos, de escape accidental del medio refrigerante o de fallo de suministro.
  • Daños eléctricos: El seguro para comercios de alimentación y comestibles ofrece una de las coberturas más amplias del mercado, cubre incluso los transformadores y la maquinaria del establecimiento como por ejemplo: frigoríficos, corta-fiambres, máquinas registradora, etc.
  • Intoxicación: La Responsabilidad Civil del asegurado está cubierta en caso de intoxicación de algún cliente por los alimentos suministrados.
  • Pérdida de beneficios: Si usted o su cliente tiene que parar la actividad de su negocio de manera temporal, total o parcial a consecuencia de un siniestro, cubrimos las pérdidas que esto pueda ocasionarle.




Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones generales y particulares de la póliza.

imagen - alimentacion y comestibles Zurich seguros

 

Localizador Agente Zurich seguros

icono - buscar agente Zurich segurosEncuentre su Agente Zurich seguros

Pida presupuesto de su seguro

Asistencia comercios

Ante cualquier incidente que sufra, confíe en Zurich Seguros.

» Más información