¡Corre Las 5 Grandes!
Participa ahora al primer circuito de maratones en España y conviértete en uno de los runners que consiguen el reto.
¡Únete al reto de Las 5 Grandes!
Nos importan tus metas, es por eso que te retamos a cruzar la meta de Las 5 Grandes, el emocionante reto de completar cinco maratones en diferentes ciudades españolas, todas patrocinadas por Zurich. Inscríbete, corre y conviértete en uno de los finishers que consiguen cruzar todas las metas.

Creemos que todos los corredores merecen mostrar sus logros. No dejando que sus medallas acumulen polvo en un cajón, si no llevándolas con orgullo y estilo.
Por eso hemos creado una pieza muy especial que puedes llevar cada día. Un recordatorio de las hazañas conseguidas, pero también del trabajo duro, la disciplina y pasión por este maravilloso deporte.
Porque una maratón es más que correr 42km, es un estilo de vida, y con este brazalete podrás compartirlo con el resto del mundo.
¡Llévalo con orgullo!
|
Consulta el reglamento y las preguntas frecuentes |

Si eres cliente, participa en el sorteo de uno de los 600 dorsales gratuitos que sorteamos para correr en Barcelona, Madrid o Sevilla.
Inscríbete a partir del 22 de octubre.
#NosImportanTusMetas