Disfruta de hasta un 10% de descuento*
Si eres cliente Zurich y contratas un seguro de coche o de hogar, a través de tu agente, recibirás un 5% de descuento*, y si ya tienes más de un seguro contratado con nosotros, tendrás un 10% de descuento.

Ser cliente de Zurich tiene muchas ventajas desde ofertas exclusivas hasta servicios a medida. ¡Descúbrelas!
¿Has tenido un accidente y necesitas asistencia? Ponemos a tu disposición un servicio 24h y nos comprometemos a enviar una grúa en menos de 60 minutos, si no cumplimos, te compensamos con 60 euros.1
Si tienes contratada la cobertura de lunas en tu seguro de coche, repararla no te costará nada. Con tu seguro Zurich, tienes disponible un servicio de reparación urgente sin ningún coste.
Ventajas y servicios exclusivos en más de 1.000 talleres colaboradores por toda España por ser cliente del seguro de coche Zurich.
¿Se ha roto una ventana? ¿Tienes un escape de agua? Estamos a tu disposición las 24h, todos los días del año. Tras comunicarnos el siniestro te enviaremos al profesional que necesites para reparar tu avería.
Porque sabemos lo importante que es para tu negocio que los problemas se resuelvan lo antes posible, estamos contigo las 24h, todos los días del año.
Si quieres dejar las cosas bien atadas, te ofrecemos un servicio gratuito para hacer tu testamento online2.
Todos los clientes con un seguro de vida riesgo Zurich contratado estarán cubiertos si sufren un siniestro consecuencia de la Covid 19 (no aplicaremos la excepción por pandemia)3.
Un año más ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de pagar sus seguros de forma fraccionada sin ningún cargo. Pregunta a tu agente.
Por ser cliente, te invitamos a correr gratis 1 de las maratones que patrocinamos. ¡Infórmate!
* El descuento para clientes se aplicará en la contratación y renovaciones de la póliza contratada. Los clientes con una póliza (de auto u hogar) que contraten otra (de auto u hogar) tendrán un 5% de descuento. Los clientes con más de una póliza (de auto u hogar) que contraten otra (de auto u hogar) tendrán un 10% de descuento. Para disfrutar del descuento, el tomador de ambas pólizas deberá ser el mismo. El cliente deberá tener todas las pólizas contratadas con el mismo mediador. El descuento aparecerá incluído en el precio final de la póliza contratada. Si el cliente anula alguna póliza el descuento se verá ajustado en la renovación.
1 Compromiso económico válido hasta el 31/12/2023 en España. Plazo de reclamación: 1 mes. Excluidas causas de fuerza mayor. Sólo vehículos con PMA menor de 3.500 Kg.
2 Servicio prestado por la entidad Europ Assistance Servicios Integrales de Gestión, S.A. o cualquier otra empresa de características similares exclusivo para los clientes de mediación. El coste real del servicio se estipula en 95€ para un testamento individual y 160€ para el testamento conjunto. Zurich Vida se reserva el derecho a modificar o cancelar el servicio pactado con dicha empresa.
3 En caso de haber pasado la COVID-19, ésta debe ser tratada como una enfermedad preexistente en el momento de la contratación del seguro, es decir, es de aplicación la política de suscripción de la compañía.