¿Cómo contrato un seguro para mi móvil?
¡Muy sencillo! Elige que dispositivo quieres asegurar, decide la modalidad de seguro que mejor encaje con tus necesidades y contrata tu seguro en menos de un minuto.
Asegurar un móvil siempre es buena idea, pero es especialmente recomendable cuando el coste del dispositivo es alto. Así que si tienes un teléfono nuevo y te preocupa lo que pueda pasarle, ¡tenemos la solución para ti!
Es cuando ocurre un daño totalmente imprevisto y no intencionado.
Es cuando se derrama un líquido accidentalmente y tu teléfono deja de funcionar.
Es cuando te roban tu móvil con violencia o intimidación.
¡Muy sencillo! Elige que dispositivo quieres asegurar, decide la modalidad de seguro que mejor encaje con tus necesidades y contrata tu seguro en menos de un minuto.
Zurich Klinc te ofrece un seguro para tu móvil en el que puedes decidir cuándo activar o desactivar las coberturas, para que pagues en función de su uso. Ahora lo quiero, ahora no. ¡Super fácil!
Según las estadísticas, un 10% de los dispositivos es robado en el primer año y el otro 90 % sufre de daños accidentales.
Si la pantalla de tu móvil se rompe y el dispositivo deja de funcionar correctamente, quedará cubierto por tu seguro
Sí. El seguro móvil te cubre en caso de robo con violencia.
Zurich Klinc tiene un catálogo que incluye más de 2.000 dispositivos electrónicos, entre los que destacan smartphones de los principales fabricantes.
Si te han robado el móvil puedes abrir el siniestro desde otro móvil o tablet en la App de Klinc o excepcionalmente en la web de Zurich Klinc.
Protegemos los modelos que encuentres en nuestro catálogo. Puedes encontrar un seguro para Iphone X, Iphone 11 o para otros modelos de Samsung, Xiaomi, Huawei y muchos más.
El seguro online para tu móvil, portatil, patinete, coche, vida, casa... Fácil, rápido y sin papeleo.
Klinc, seguros de lo que eres.
Protege tu móvil, portátil, auriculares, smartwatch.., con Zurich Klinc, el seguro 100% online.
Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.