¿Por qué debo contratar un seguro de D&O?
Porque los administradores y directivos de cualquier empresa deben responder con su patrimonio personal ante cualquier reclamación presentada por un tercero.
Ante una reclamación, los administradores y directivos de cualquier empresa podrían responder con su patrimonio personal. En Zurich, cubrimos estas reclamaciones de accionistas o empleados.
En caso de reclamación, te adelantamos los gastos de defensa y representación.
Si presentan una reclamación por mala gestión de las cuentas de tu entidad por negligencia, te adelantamos los gastos de defensa o te reembolsamos lo que lleves gastado.
Un mes de asesoría legal gratis al solicitar presupuesto en Zurichempresas.es
Si ya eres cliente disfruta de este servicio.
#ZurichContigo
Porque los administradores y directivos de cualquier empresa deben responder con su patrimonio personal ante cualquier reclamación presentada por un tercero.
Lo puedes encontrar en:
Te informamos de que cualquiera puede reclamar
Los directivos tienen que tomar decisiones complejas en su día a día.
Ejemplos; Cumplir con los Estatutos Sociales, Invertir -Desinvertir, contratar todas las medidas de seguridad correspondientes, Abrir – Cerrar Fabricas, expansión internacional, gestión de deuda, etc.
Da igual en qué sector desarrollan su actividad o si la reclamación tiene una base real o no.
Una reclamación puede echar a perder el trabajo de años y la reputación de la empresa o sus administradores.
Protege tu negocio de la manera más sencilla en zurichempresas.es.
Tu seguro a solo un click.
* Promoción válida para los seguros de Pymes, Comercios, Responsabilidad Civil, Ciberprotección, D&O y Accidentes Colectivos para pólizas en vigor realizadas a través de Zurichempresas.es . Zurich se reserva el derecho a modificar o cancelar, sin necesidad de justificación y en cualquier momento. En Zurich no compartimos tus datos personales, sólo verificamos que el DNI que nos facilita Meeting Lawyers puede recibir gratuitamente el servicio prestado por ellos.
Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.