
Para resolver todas tus consultas, gestiones, incidencias y peticiones por teléfono, te atenderemos de lunes a viernes de 8:00h a 18:00h.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Te mostramos todas las vías de comunicación con Zurich.
Para resolver todas tus consultas, gestiones, incidencias y peticiones por teléfono, te atenderemos de lunes a viernes de 8:00h a 18:00h.
Realiza tus gestiones online en el área para clientes Zurich.
Haznos llegar tus dudas, incidencias, peticiones o sugerencias. Recuerda que para cuestiones relacionadas con siniestros te atenderemos en "Asistencia".
Si deseas renovar tu póliza o anularla, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Estamos a tu disposición 24h/día, 7 días/semana.
Estamos a tu disposición 24h/día, 7 días/semana.
Si has tenido un problema con tu coche y deseas comunicarnoslo por escrito, puedes hacerlo a través de nuestro formulario.
Estamos a tu disposición 24h/día, 7 días/semana.
Estamos a tu disposición 24h/día, 7 días/semana.
Si tienes un problema en tu hogar o con cualquier otro seguro particular puedes comunicárnoslo por email.
Disponible de 8:00 a 22:00 de lunes a viernes y los fines de semana de 8:00 a 20:00.
Estamos a tu disposición de 9:00 a 19:00 de lunes a viernes.
Mi Zurich es el área de cliente desde la que podrás gestionar fácilmente tus seguros, facturas y siniestros. ¡No esperes más!
Ponemos a tu disposición nuestro Servicio de Defensa del Cliente y el Defensor del Partícipe que atenderán y resolverán de forma eficaz y objetiva las quejas y reclamaciones que tengas con nosotros.
Descárgate la app para Apple
Descárgate la app para Android