
Para resolver todas tus consultas, gestiones, incidencias y peticiones por teléfono, te atenderemos de lunes a viernes de 8:00h a 18:00h.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?
Te mostramos todas las vías de comunicación con Zurich.
Para resolver todas tus consultas, gestiones, incidencias y peticiones por teléfono, te atenderemos de lunes a viernes de 8:00h a 18:00h.
Si eres cliente de un agente puedes contactar con tu asesor para resolver todas tus dudas. Recuerda que tienes sus datos de contacto en el área de cliente MiZurich o puedes localizarlo en nuestro buscador.
Si eres cliente de Zurich Klinc y quieres reportar un siniestro de coche o de vida, o simplemente ampliar la información sobre tus seguros online; por favor, consulta la página de contacto de Zurich Klinc.
Si quieres aperturar un siniestro de cristales, loza sanitaria, rotura de cristal de vitrocerámica, deterioro de alimentos refrigerados o atraco y deseas te indemnicemos* puedes hacerlo por Whatsapp en el 932 207 255.
Realiza tus gestiones online cómo y cuándo tú quieras: localiza a tu agente, consulta tus seguros, tus facturas...
Haznos llegar tus dudas, incidencias, peticiones o sugerencias. Recuerda que para cuestiones relacionadas con siniestros te atenderemos en "Asistencia".
Si deseas renovar tu póliza o anularla, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Servicio de Defensa del Cliente y el Defensor del Partícipe es un canal es de uso exclusivo para presentar una reclamación.
Si eres cliente de un agente puedes contactar con tu asesor para resolver cualquier incidente que hayas sufrido. Recuerda que tienes sus datos de contacto en el área de cliente MiZurich o puedes localizarlo en nuestro buscador.
Realiza tus gestiones online cómo y cuándo tú quieras: comunica un siniestro, pide cita al momento para reparar la luna rota de tu coche, consulta tus coberturas...
Estamos a tu disposición 24h/día, 7 días/semana.
Si te encuentras en el extranjero te atenderemos en el + 34 932 671 040
Si has tenido un problema con tu coche y deseas comunicarnoslo por escrito, puedes hacerlo a través de nuestro formulario.
Estamos a tu disposición 24h/día, 7 días/semana.
También puedes activar tus coberturas opcionales: reparaciones, fontanería y bricolaje; control de plagas y asistencia informática.
Estamos a tu disposición 24h/día, 7 días/semana.
Si tienes un problema en tu hogar o con cualquier otro seguro particular puedes comunicárnoslo por email.
Disponible de 8:00 a 22:00 de lunes a viernes y los fines de semana de 8:00 a 20:00.
Estamos a tu disposición de 9:00 a 19:00 de lunes a viernes.
Mi Zurich es el área de cliente desde la que podrás gestionar fácilmente tus seguros, facturas y siniestros.