Seguro de Responsabilidad Civil para Empresas | Zurich Seguros

¿Buscas un seguro de responsabilidad civil? Con Zurich, lo tienes

Seguro de Responsabilidad Civil Zurich

Especial para negocios y comercios


Si tienes un comercio y quieres un seguro de responsabilidad civil además de muchas otras coberturas, con Zurich lo tienes. 


Con atención las 24h y cobertura de pérdida de beneficios.


Seguros para comercios


Elige tu seguro de responsabilidad civil

¿Qué es la responsabilidad civil?

Los seguros de responsabilidad civil cubren las posibles reclamaciones de terceros, pero no todos son iguales. Si tienes un bar, por ejemplo, seguramente necesites un seguro de responsabilidad civil general. En cambio, si ejerces como arquitecto, lo que te recomendamos es un seguro de responsabilidad civil profesional.

¿Por qué con Zurich?

Zurich es la compañía líder en soluciones de responsabilidad civil en el mercado español1. Somos profundos conocedores de todos los riesgos que puedas tener en tú día a día y, en consecuencia, te podemos ofrecer la modalidad de seguros de responsabilidad civil que necesitas.

Seguro de Responsabilidad Civil Zurich 

Seguro de responsabilidad civil general

Es el que cubre los daños a terceros dentro de tu local o como consecuencia de la actividad que desarrollas, imprescindible si tienes un negocio. Conoce nuestros seguros para negocios o comercios con responsabilidad civil.

Seguro de Responsabilidad Civil Zurich 

Seguro de responsabilidad civil profesional

Este seguro es obligatorio para todos los profesionales que, por ley, han de estar colegiados para ejercer su profesión. Si eres autónomo y formas parte de uno de estos colectivos infórmate de todo lo que te ofrece este seguro de responsabilidad civil.

Seguro de Responsabilidad Civil Zurich 

Seguro de responsabilidad civil para administradores y directivos

Como administrador o directivo de cualquier SL o SA, pueden exigirte daños y prejuicios por tu gestión. Con nuestro seguro de responsabilidad civil tu patrimonio personal estará bien protegido ante demandas por parte de acreedores, accionistas o empleados.

Seguro de Responsabilidad Civil Zurich 

Seguro de responsabilidad medioambiental

Realizamos un análisis permanente de las necesidades de tu empresa para diseñar un seguro de responsabilidad civil medioambiental que te ayude cumplir con tus obligaciones legales y para con el medio ambiente.


Tu precio a medida

Facilítanos tus datos y un experto asesor contactará contigo.


 pedir presupuesto - Zurich SegurosPide tu presupuesto    


Contratar un seguro de responsabilidad civil con Zurich ¿Qué has de saber?

¿Por qué un seguro de responsabilidad civil?

Como profesional, puedes causar daños y prejuicios a terceros, más todavía si eres el dueño del local en el que se desarrolla la actividad comercial. Nuestros seguros de responsabilidad civil te protegen de las demandas de terceros. ¿Cómo? Con asesoría jurídica y con cobertura económica para hacer frente a los pagos de las demandas.

¿El seguro de responsabilidad civil es obligatorio?

Además de ser altamente recomendable para todos los profesionales, el seguro de responsabilidad civil es también obligatorio para ciertos autónomos como instaladores de gas o eléctricos o para profesionales que necesitan estar colegiados por ley para ejercer su profesión. Asimismo, los Ayuntamientos exigen un seguro de responsabilidad civil como garantía para poder abrir determinados negocios como bares o restaurantes.

¿Qué cubre el seguro de responsabilidad civil para empresas?

Zurich te ofrece diferentes seguros de responsabilidad civil, y todos incluyen asistencia las 24 horas, además de cobertura jurídica y de capital ante demandas a terceros. Te recomendamos que consultes con tu agente cuál es el capital que te conviene asegurar.

¿Cuánto cuesta un seguro de responsabilidad civil?

Puedes contratar tu seguro de responsabilidad civil con Zurich desde tan sólo 150 euros al año. Si quieres saber un precio exacto pide aquí tu presupuesto sin compromiso.