Comunica tu siniestro por WhatsApp

Si se te ha roto un cristal, el lavamanos o la vitrocerámica, tu vehículo ha sufrido daños sin otros implicados, te han robado el bolso de dentro de tu vehículo o te han atracado por la calle, envíanos un WhatsApp al 932 207 255.

siniestros por Whatsapp - Zurich Seguros

Comunica tu siniestro en 1 minuto

Ahora puedes consultar tus siniestros de la manera más sencilla.

mano con móvil

Siniestros

Si has sufrido un accidente con el coche, en casa o en tu negocio. ¡Te ayudamos!

¿Cómo podemos ayudarte?

Necesito asistencia en carretera
Solicitar online

Tengo un escape de agua

Necesito reparar la luna del coche
Solicitar online

seguros Zurich

Envíanos un WhatsApp

Si se te ha roto un cristal, el lavamanos, o la vitrocerámica, tu vehículo ha sufrido daños sin otros implicados, te han robado el bolso de dentro de tu vehículo o te han atracado por la calle, envíanos un WhatsApp al 932 207 255.

Contacta con tu agente

Nuestros asesores expertos están a tu disposición para aclararte cualquier duda.

Realiza tus gestiones online

Entra en tu Área de Cliente Zurich One cuando y como quieras.


He tenido un accidente...

hombre con el capó del coche abierto hablando por teléfono
... con mi vehículo

Si has tenido un accidente y necesitas una grúa, puedes localizar tu vehículo con la app de Zurich One. Nuestro equipo irá a buscarte en menos de una hora.
Si necesitas reparar la luna de tu coche, puedes pedir cita online en alguno de nuestros talleres especializados.

chica haciendo foto con el móvil a una mancha de humedad
... en mi hogar o comunidad

Si has tenido una fuga de agua, has sido víctima de un robo o tu hogar ha sufrido algún accidente, puedes abrir tu siniestro tan solo en unos minutos a través de tu Área de Cliente Zurich One.

cristal de un escaparate roto
... en mi negocio

Si has sufrido un robo, tienes un escape de agua, daños eléctricos… Contacta con nosotros lo antes posible para poder ayudarte a que tu negocio se recupere lo antes posible.


¿Cómo se gestiona un siniestro?
<
>
  • Abre tu siniestro

    Si has tenido un incidente, puedes comunicárnoslo a través de tu Área de Cliente Zurich One, por teléfono o contactando con tu agente.

    icono de un documento y un visto
  • Gestionamos tu siniestro

    Tramitamos tu siniestro lo antes posible y te asignamos, en caso de que sea necesario, un reparador.

    Podrás seguir en todo momento el estado de tu siniestro a través del Área de Cliente Zurich One.

    icono persona y herramienta
  • Cierre del siniestro

    Cuando tu siniestro haya finalizado podrás seguir disfrutando de la tranquilidad que da tenerlo todo listo, pero recuerda que si necesitas consultar la información relativa a tu incidente, la tendrás siempre disponible en tu Área de Cliente Zurich One.

    icono móvil y candado cerrado

¿Qué hacer en caso de siniestro?

¿Qué hacer en caso de accidente en carretera?

Si has sufrido un accidente en coche, en la medida de lo posible, intenta mantener la calma y seguir los siguientes consejos:

  • Antes de salir del vehículo, colócate el chaleco reflectante y a continuación sitúa los dos triángulos reflectantes a 50 metros de donde se encuentre detenido el vehículo, asegurándote que sean perfectamente visibles para el resto de los vehículos en circulación.
  • Comprueba si se han producido derrames de aceite, combustible, etc. y señalízalos. Si fuera necesario cúbrelos con arena o tierra.
  • Si hubiera lesionados: anota los nombres, teléfono de contacto, centro asistencial al que han sido evacuados o van a ser atendidos y la posición que ocupaban en el vehículo (incluso de los otros vehículos implicados).
  • Contacta con Zurich Seguros lo antes posible.
  • No abandones el vehículo mientras no haya llegado la grúa.

¿Cómo actuar ante un siniestro de hogar?

Saber cómo reaccionar ante siniestros en tu hogar es vital para tu bolsillo y la seguridad. Te damos algunos consejos para saber cómo lidiar con inundaciones, incendios, robos o daños eléctricos en tu casa.

  • Si tienes un escape cierra la llave de paso del agua e intenta recoger el agua para reducir los daños lo máximo posible.
  • Si tienes un problema eléctrico, desconecta el aparato que ha originado el problema y la corriente eléctrica lo antes posible.
  • Si se trata de un fuego de pequeñas dimensiones, intenta apagarlo con los medios adecuados (extintores). Si el fuego es grande, cierra las puertas de las habitaciones para detener en lo posible el avance del fuego y corta la corriente eléctrica y la entrada general del gas. No utilices nunca el ascensor.
  • Si te han entrado a robar en casa no toques nada y en cuanto sea posible, realiza un inventario de aquello que echas en falta, incluyendo una valoración aproximada de los objetos sustraídos y denúncialo a la policía.
  • Llama a Zurich Seguros lo antes posible, te enviaremos un electricista, fontanero o el profesional que necesites para reparar tu avería.

Desde el momento en que el equipo de Zurich Asistencia recibe tu notificación, iniciará la tramitación del siniestro y podrás consultar en cualquier momento su estado.

He tenido un siniestro en mi comunidad ¿Qué hago?

Tras un incidente en las zonas comunes, intenta mantener la calma y tranquilizar al resto de vecinos afectados.

  • Si se trata de un escape cerrad la llave de paso del agua comunitaria e intentad recoger el agua para reducir los daños lo máximo posible.
  • Si se trata de un problema eléctrico, desconectad el aparato que ha originado el problema y la corriente eléctrica lo antes posible.
  • Si se trata de un fuego de pequeñas dimensiones, intentad apagarlo con los medios adecuados (extintores) y cortar la corriente eléctrica y la entrada general del gas de la finca. No utilicéis nunca el ascensor.
  • Si han entrado a robar en alguna zona común, no toquéis nada y en cuanto sea posible, realizar un inventario de aquello que echáis en falta, incluyendo una valoración aproximada de los objetos sustraídos y denunciarlo a la policía.
  • Llamad a Zurich Seguros lo antes posible, os enviaremos un electricista, fontanero o el profesional que necesitéis para reparar la avería.

Desde el momento en que el equipo de Zurich Asistencia reciba vuestra notificación se iniciará la tramitación del siniestro y podréis consultar en cualquier momento la evolución del mismo.

Medidas a tomar en caso de accidente en tu negocio

Evita que un siniestro paralice tu actividad profesional. Ante cualquier siniestro relacionado en tu negocio actúa rapidamente.

  • Si se trata de un escape cerrad la llave de paso del agua e intentad recoger el agua para reducir los daños lo máximo posible.
  • Si se trata de un problema eléctrico, desconectad el aparato que ha originado el problema y la corriente eléctrica lo antes posible.
  • Si se trata de un fuego de pequeñas dimensiones, intentad apagarlo con los medios adecuados (extintores) y cortar la corriente eléctrica y la entrada general del gas. No utilicéis nunca el ascensor.
  • Si han entrado a robar, no toquéis nada y en cuanto sea posible, realizar un inventario de aquello que echáis en falta, incluyendo una valoración aproximada de los objetos sustraídos y denunciarlo a la policía.
  • Llamad a Zurich Seguros lo antes posible, os enviaremos un electricista, fontanero o el profesional que necesitéis para reparar la avería.

Desde el momento en que el equipo de Zurich Asistencia reciba vuestra notificación se iniciará la tramitación del siniestro y podréis consultar en cualquier momento la evolución del mismo.