Zurich y la diversidad

jóvenes mirando ordenador en la oficina

¡Valientes con la diversidad!

Somos un equipo de voces diversas en forma pero iguales en oportunidades.
Nuestro espíritu inclusivo nos mueve a seguir superando metas y estigmas para
no dejar a nadie fuera.
Creemos en el diálogo como la mejor vía para conseguirlo. En Zurich lo decimos alto y claro: ¡estamos orgullosos de nuestros colores!


dos mujeres sonrientes mirando a cámara
Igualdad, un camino de objetivos alcanzados

Luchamos por la igualdad real para que las personas de nuestro equipo se sientan plenamente incluidas en el entorno laboral y apoyadas en su vida personal.

En materia de género, nuestro objetivo está puesto en conseguir el gap salarial 0 y fomentar las mismas oportunidades en la gestión del talento. Muestra de ello es nuestro Comité de Dirección, formado por un 44% de mujeres en posiciones directivas gracias a nuestro programa "Mujeres Valientes Go al Mercado".

Pero nuestro afán por la igualdad va más allá: también impulsamos el talento de mujeres vulnerables a través del fomento de la empleabilidad femenina con la Fundación Quiero Trabajo.

Por todo esto, en el 2022 conseguimos el Premio Impulso a la Promoción de la Mujer, otorgado a la empresa o institución cuya filosofía favorece la igualdad y el desarrollo profesional de las mujeres, así como su incorporación a puestos de responsabilidad.

una mano con la correa del reloj con los colores LGTBIQ+
Orgullosos, sin ningún ‘pero’

Ponemos todos nuestros esfuerzos en ser un lugar donde todos y cada uno de nosotros encuentre la libertad necesaria para ser quien es.

Creamos un safe space donde las personas puedan desenvolverse sin miedo a ser juzgadas y sentirse orgullosas de todos los colores que integran la compañía.

Tanto interna como externamente, desarrollamos acciones que empoderan y dan soporte al colectivo LGTBIQ+.


una persona hablando con otra en silla de ruedas
Inclusión, una compañía en la que todos aportan

Creemos que las circunstancias no definen quienes somos. En cambio, sí lo hacen la motivación, la valentía y las ganas de superación.

Esta filosofía nos lleva a apostar por la inclusión en nuestros equipos de personas con discapacidades físicas, mentales, intelectuales o sensoriales y visibilizar la enorme capacidad y el talento de este colectivo.

mujer mayor reunida con gente joven
Sin cuestiones de edad

En el terreno laboral (y en todos) la edad no debería ser un motivo de exclusión ni una barrera entre las personas. Por esta razón, en Zurich rompemos con tópicos generacionales a través de acciones reales.

Vemos el valor de la riqueza generacional y la transformamos en diálogos y aprendizaje con diferentes encuentros que suman experiencia y nuevas visiones de futuro.


empleados Zurich en diversas situaciones trabajando desde casa

Si quieres seguir descubriendo más sobre nosotros, echa un vistazo en nuestra página "Trabajar en Zurich".

Tenemos muchas ganas de conocerte.