¡Valientes con la diversidad!

Somos un equipo de voces diversas en forma pero iguales en oportunidades.
Nuestro espíritu inclusivo nos mueve a seguir superando metas y estigmas para
no dejar a nadie fuera.
Creemos en el diálogo como la mejor vía para conseguirlo. En Zurich lo decimos alto y claro: ¡estamos orgullosos de nuestros colores!


Zurich Seguros con la diversidad

Compromiso con la igualdad: somos la única empresa EDGE LEAD en España

EDGE, la certificación internacional más importante del mundo en materia de igualdad de género ha valorado nuestro trabajo por la promoción de la igualdad convirtiéndonos en una de las tres únicas empresas del mundo que cuenta con el certificado EDGE LEAD.
Para logralo ha sido clave la valoración de nuestros empleados y colaboradores que perciben a Zurich como un entorno diverso e igualitario. Esta calificación nos hace ser la primera compañía española en contar con esta calificación que reconoce nuestro liderazgo en:
- Lograr la becha salarial 0
- Conseguir la equidad de género en nuestros equipos y dirección
- Contar con la diversidad como uno de nuestros ejes estratégicos

Valientes con la diversidad - Zurich Seguros
Igualdad, un camino de objetivos alcanzados

Luchamos por la igualdad real para que las personas de nuestro equipo se sientan plenamente incluidas en el entorno laboral y apoyadas en su vida personal.

En materia de género, nuestro objetivo está puesto en conseguir el gap salarial 0 y fomentar las mismas oportunidades en la gestión del talento. Muestra de ello es nuestro Comité de Dirección, formado por un 44% de mujeres en posiciones directivas.

Pero nuestro afán por la igualdad va más allá: también impulsamos el talento de mujeres vulnerables a través del fomento de la empleabilidad femenina con la Fundación Quiero Trabajo.

Valientes con la diversidad - Zurich Seguros
Orgullosos, sin ningún ‘pero’

Ponemos todos nuestros esfuerzos en ser un lugar donde todos y cada uno de nosotros encuentre la libertad necesaria para ser quien es.

Creamos un safe space donde las personas puedan desenvolverse sin miedo a ser juzgadas y sentirse orgullosas de todos los colores que integran la compañía.

Tanto interna como externamente, desarrollamos acciones que empoderan y dan soporte al colectivo LGTBIQ+.


Valientes con la diversidad - Zurich Seguros
Inclusión, una compañía en la que todos aportan

Creemos que las circunstancias no definen quienes somos. En cambio, sí lo hacen la motivación, la valentía y las ganas de superación.

Esta filosofía nos lleva a apostar por la inclusión en nuestros equipos de personas con discapacidades físicas, mentales, intelectuales o sensoriales y visibilizar la enorme capacidad y el talento de este colectivo.

Valientes con la diversidad - Zurich Seguros
Sin cuestiones de edad

En el terreno laboral (y en todos) la edad no debería ser un motivo de exclusión ni una barrera entre las personas. Por esta razón, en Zurich rompemos con tópicos generacionales a través de acciones reales.

Vemos el valor de la riqueza generacional y la transformamos en diálogos y aprendizaje con diferentes encuentros que suman experiencia y nuevas visiones de futuro.