seguro de repatriación Zurich

Seguro de repatriación Zurich

Te ayuda a descansar en su lugar de origen

Seguro de repatriación

Porque volver a tu tierra es importante

Los trámites de volver a tu país pueden suponer una importante carga económica para tu familia, Zurich Repatriación es el seguro que necesitas.

¿Por qué este seguro de repatriación?
Repatriación desde cualquier aeropuerto de la Unión Europea a cualquier lugar del mundo
Abono de 12.000 euros a los beneficiarios en caso de muerte por accidente
Desde sólo 40 euros al año, poco más de 3 euros al mes

Conoce el precio de tu seguro

Pide presupuesto sin compromiso
¿Qué te ofrece este seguro de repatriación?
  • Coberturas
    COSTE DEL FÉRETRO

    Cubrimos el coste del féretro para que tus familiares puedan organizar el sepelio que deseas sin limitaciones económicas. También nos hacemos cargo del coste del traslado del mismo al aeropuerto con asesoría las 24 horas los 365 días del año.

    GASTOS DE REPATRIACIÓN A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

    Para que no te preocupes por nada, sabrás que los gastos de repatriación del féretro estarán cubiertos desde cualquier aeropuerto de la Unión Europa y hasta la localidad en la que se celebre el sepelio, sin límites económicos.

    Además, ofrecemos un teléfono de atención las 24 horas todos los días del año, para que el traslado hacia el país de origen sea lo más fácil posible.

    BILLETE DE IDA Y VUELTA PARA UN ACOMPAÑANTE

    Para que tus seres queridos no tengan que pagar un vuelo internacional de manera imprevista, además del traslado del féretro al destino elegido, en nuestros seguros de repatriación incluimos un billete de ida y vuelta para un acompañante.

    COMPENSACIÓN EN CASO DE MUERTE POR ACCIDENTE

    En caso de muerte por accidente cubierta por la póliza, los beneficiarios recibirán una compensación económica de 12.000€. De esta manera sabrás que tus seres queridos tendrán el soporte financiero que necesitan para poder hacer frente a los momentos difíciles.

  • Documentación
    Folleto del seguro
seguro accidentes personal zurich
Seguro Accidentes
Preguntas sobre el seguro de repatriación

¿Qué es un seguro de repatriación?

: La movilidad laboral hace que cada vez sean más los trabajadores que viven fuera de su país de origen. Para todos ellos, el seguro de repatriación es la garantía de que tendrán el sepelio que desean cerca de los suyos y de su hogar.

Como prácticamente la totalidad de personas que contratan los seguros de repatriación son inmigrantes, el mismo se conoce también como “seguro de repatriación para inmigrantes”.

Es un seguro a un precio muy ajustado si se tienen en cuenta todas las coberturas que ofrece y es tan sencillo de contratar que ni siquiera tendrás que hacerte un reconocimiento médico.

Por sólo 40 euros anuales (poco más de 3 euros al mes), con nuestro seguro de repatriación Zurich tendrás hasta una compensación de 12.000 euros en caso de muerte por accidente, para que la estabilidad económica de los tuyos esté siempre garantizada.

Nuestro seguro de repatriación incluye también el coste del féretro y su traslado a cualquier lugar del mundo desde cualquier aeropuerto de la Unión Europea. Está incluido también, el billete de ida y vuelta de un acompañante, para que pase lo que pase el dinero no sea un impedimento en esos momentos difíciles.

Depende de lo que busques también puede interesarte informarte sobre nuestros seguros de vida.

¿Seguro de repatriación es para extranjeros?

Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.