seguros para negocios y comercios Zurich

Seguros para negocios y comercios

Protege tu negocio ante cualquier imprevisto

¿Buscas un seguro para tu negocio o comercio?

En Zurich, tenemos un producto especial para tu negocio que te ofrece toda la protección para ti, para tu local y para tus ganancias y mercancías.

El seguro para tu negocio o comercio que más te protege

te entendemos seguro negocios zurich icono
Te entendemos

Te ofrecemos las coberturas que más se adaptan a ti

asistencia 24h seguro negocios zurich icono
Contigo las 24 horas

Nuestro servicio de asistencia siempre disponibles para ti

continuidad garantizada seguro negocios Zurich icono
Garantizamos tu continuidad

Si por un siniestro cierras temporalmente tu negocio, asumimos tus pérdidas

Conoce el precio de tu seguro

¡Contrata tu seguro online!

Los mejores seguros para negocios y comercios. Elige el tuyo

Sabemos que cada empresa es única y por eso nos ajustamos a la protección que tú necesitas. Más de 100.000 empresas ya han confiado en nosotros.

  • Destacado

    seguro negocios multiriesgo Zurich
    Seguro multirriesgo

    Con asistencia las 24 horas y cobertura de pérdida de beneficios, el seguro multirriesgopara tu negocio o comercio te protege a ti, a tu local y a tus ganancias y mercancías.

    seguro ciberprotección Zurich
    Seguro de ciberprotección

    El seguro de ciberprotección, protege tu negocio las 24h ante las pérdidas que puedan ser producidas a consecuencia de un ataque informático.


  • Para el negocio

    seguro para comercios Zurich
    Seguro para negocios y comercios

    Con asistencia las 24 horas y cobertura de pérdida de beneficios: si te ves obligado a cerrar como consecuencia de un siniestro de daremos una paga hasta 12 meses para que puedas mantener tus ingresos

  • Para las responsabilidades

    seguro responsabilidad civil general zurich
    Seguro de responsabilidad civil

    Tu seguro de responsabilidad civil se hará cargo de las indemnizaciones fruto de errores u omisiones profesionales en los que haya mediado culpa o negligencia y según las condiciones generales de la póliza.Ver más  

    seguro responsabilidad civil profesional Zurich
    Seguro de responsabilidad civil profesional

    Este seguro es obligatorio para todos los profesionales que, por ley, han de estar colegiados para ejercer su profesión. Si eres autónomo y formas parte de uno de estos colectivos infórmate de todo lo que te ofrece este seguro de responsabilidad civil.


  • Para los empleados

    seguro salud profesional
    Seguro de salud

    Más de 40.000 profesionales y 1.200 centros asistenciales en toda España a tu alcance con tu seguro de salud para autónomos. Disfruta de todas las comodidades de un servicio sanitario cercano y de calidad.

    seguro accidentes Zurich
    Seguro de accidentes colectivos

    La mayoría de empresas con convenio están obligadas a proteger a sus empleados ante accidentes que puedan tener, si no es tu caso también podemos ayudarte a cubrir cualquier incidente que pueda tener un empleado tuyo.


seguro de ciberprotección Zurich

Nuevo seguro de ciberprotección

Un seguro que te protege de ciberriesgos

Te ofrecemos el seguro de ciberprotección, y así, protegemos tu negocio ante las pérdidas que puedan ser producidas a consecuencia de un ataque informático.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta un seguro para negocios y comercios?

El coste de una póliza para tu negocio variará en función de las coberturas contratadas ya que no todos los comercios tienen las mismas necesidades, ni son del mismo tamaño...

Para saber el precio de tu caso concreto te invitamos a calcularlo online en tan solo 1 minuto. Haz clic en el siguiente enlace y obtén tu presupuesto personalizado.

Mi negocio es muy pequeño. ¿Hay algún seguro Zurich especial para negocios pequeños?

Sí. Gracias a la flexibilidad de nuestros seguros de comercios puedes proteger desde el negocio más pequeño hasta el más grande.

Con el seguro de negocios Zurich. ¿Tendré el seguro de responsabilidad civil que necesito?

Con el seguro de negocio o comercio Zurich tienes incluida la cobertura de responsabilidad civil general (defensa jurídica, patronal y de explotación). Infórmarte también sobre el seguro de responsabilidad civil profesional (si por ley has de estar colegiado), o sobre el seguro de responsabilidad civil para administradores y directivos.

* Este servicio lo ofrece Fractalia iT Systems España SL para los clientes de Zurich Negocios. Consulta las condiciones de uso de este servicio. Zurich Seguros se reserva el derecho de modificar o cancelar el servicio pactado con Fractalia iT Systems España SL .

Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones generales y particulares de la póliza.