seguro comercios negocios zurich

Seguros para bisuterías...

Protege tu negocio ante cualquier imprevisto

Tengas el negocio o comercio que tengas, tenemos un seguro para ti

Pequeñas o grandes empresas, autónomos con muchos años de experiencia o nuevos emprendedores que se lanzan a la aventura de desarrollar su propio negocio. Cualquier actividad profesional implica asumir ciertos riesgos. ¿Quieres estar más tranquilo y tener tiempo para pensar en lo verdaderamente importante para tu proyecto?

¿Por qué necesitas un seguro?

En Zurich te ofrecemos la mejor protección gracias a la la experiencia y los conocimientos de nuestros profesionales. Con asistencia las 24 horas los 365 días del año y coberturas tan interesantes como la de pérdida de beneficios.

No te preocupes, si te ves obligado a paralizar tu actividad como consecuencia de un siniestro, nosotros te pagamos hasta 12 meses para que mantengas tu nivel de ingresos.

Riesgos habituales

¿A qué tipo de riesgos se puede enfrentar un negocio? A continuación te citamos algunos de los más comunes:
robo expoliacion seguro negocios zurich icono
ROBO Y EXPOLIACIÓN

Te roban el dinero de la caja o tu mercancía. Te pagamos la cantidad que hayas asegurado en la póliza.

danos electricos seguro negocios zurich icono
DAÑOS ELÉCTRICOS

Una subida de tensión estropea los ordenadores que tienes en tu establecimiento. Cubrimos los daños hasta la cantidad que hayas contratado en póliza y te ayudamos a la recuperación de los archivos perdidos.

rotura cristales rotulos seguro negocios zurich icono
ROTURA DE LUNAS, CRISTALES Y RÓTULOS

Una de las ventanas de tu negocio se ha roto por accidente. Nos encargamos de repararla o de reembolsarte la cantidad necesaria para su reposición. Y si mientras tanto necesitas un guardia de seguridad no te preocupes, nosotros lo gestionamos.

responsabilidad civil patronal seguro negocios zurich icono
RESPONSABILIDAD CIVIL PATRONAL

Uno de tus empleados se lesiona en horario laboral. Respondemos ante los daños causados y te acompañamos en todo el proceso.

incendio seguro negocios zurich icono
INCENDIO

Se quema parte de tu local. Reparamos los desperfectos y asumimos el coste de la reposición de las mercancías dañadas.

responsabilidad civil explotacion seguro negocios zurich icono
RESPONSABILIDAD CIVIL DE EXPLOTACIÓN

Un cliente se resbala dentro de tu comercio. Abonamos las reclamaciones por los daños ocasionados y te proporcionamos la asistencia legal que necesites.

Conoce el precio de tu seguro

Contrata tu seguro online...
Protegemos tu comercio
Sea como sea tu negocio o comercio, Zurich tiene un seguro para ti. Te ofrecemos coberturas especiales para que consigas la protección que realmente necesitas.
Bazares

Bazares o 'tiendas de todo a'. Comercios que ofertan una amplia variedad de productos para el hogar o de uso personal (complementos de vestuario, objetos de regalo, juguetes...), generalmente a precios reducidos.

Bisuterías

Negocios que trabajan en el sector de los accesorios personales, ofreciendo a los clientes productos fabricados con abalorios, pedrería o metales no preciosos.

Estudios de fotografía

Estudios de fotografía o estudios artísticos. Espacios destinados a la creación artística, bien sea por medios mecánicos (como la fotografía), bien por medios manuales (como la pintura) y que ofrecen al cliente la posibilidad de adquirir esos trabajos.


Tiendas de animales domésticos

Tiendas de animales domésticos o pajarerías. Establecimientos dedicados a la venta de animales de compañía (perros, pájaros, hámsters...) así como de los artículos necesarios para el cuidado, higiene y alimentación de diferentes tipos de mascotas.

Tiendas de aparatos y artículos de fotografía y revelado

Tiendas de aparatos y artículos de fotografía y revelado. Comercios orientados al sector de la fotografía profesional en los que se puede adquirir todo lo necesario para trabajar en este campo, como por ejemplo objetivos, trípodes, fotómetros o accesorios para el transporte de material fotográfico.

Tiendas de artículos para fumadores

Tiendas de artículos para fumadores excluidos los estancos. Ofrecen un sinfín de piezas decorativas y funcionales para los aficionados al tabaco. En estos comercios se pueden encontrar desde pipas a encendedores, ceniceros, cortapuros, boquillas...


Tiendas de sistemas de seguridad

Tiendas de sistemas de seguridad o establecimientos de alarmas. Disponen de todo tipo de elementos de seguridad estática y dinámica, desde cámaras de vigilancia a detectores de humos. Estos establecimientos permiten instalar conexiones online para que el usuario pueda vigilar su negocio o domicilio a distancia.

Seguro para Negocios y Comercios

Máxima protección para ti, tu local y tu actividad. Con Responsabilidad Civil incluida.

Preguntas frecuentes

¿Es obligatorio un seguro para negocios y comercios?

La cobertura de daños a terceros está regulada por cada municipio y puede ser un requisito indispensable para la obtención de la licencia de apertura de un negocio. Contar con un seguro para negocios y comercios es muy recomendable para minimizar el impacto que cualquier imprevisto pueda provocar en tu negocio, evitando incluso su cierre puntual.

Si tienes dudas contacta con un agente de Zurich Seguros, te ayudará a determinar qué coberturas son las que necesitas para desarrollar tu actividad con la mayor protección.

¿Cuáles son las coberturas del seguro para comercios?

Los principales eventos amparados por el seguro Zurich para comercios y negocios son: incendio, daños por agua, daños eléctricos, rotura de cristales, robo, responsabilidad civil y pérdida de beneficios. Aunque Zurich te ofrece muchas coberturas más para que puedas confeccionar un seguro a tu medida.

Contacta con uno de nuestros expertos de manera gratuita y te informará sin compromiso.

¿Cuánto cuesta un seguro para negocios y comercios?

El coste de una póliza para tu negocio variará en función de las coberturas contratadas ya que no todos los comercios tienen las mismas necesidades, ni son del mismo tamaño...

Para saber el precio de tu caso concreto te invitamos a calcularlo online en tan solo 1 minuto. Haz clic en el siguiente enlace y obtén tu presupuesto personalizado.

Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.