seguro para pymes Zurich

Seguro para hoteles, hostales, casas rurales...

Protege tu negocio ante cualquier imprevisto

Seguros para Hostelería

Hoteles, paradores, hostales, albergues, campings y casas rurales, son algunos de los modelos de alojamiento más conocidos.

En todos ellos, es indispensable contar con un seguro de responsabilidad civil para proteger el negocio de posibles demandas de terceros. De hecho, según el municipio, puede incluso ser obligatorio para desarrollar la actividad dentro de la normativa legal.

¿Qué empresas necesitan un seguro para hostelería?

En Zurich Seguros comprendemos qué necesitas en tu día a día y por eso hemos preparado un seguro de hostelería especial para ti, con servicio de asistencia las 24 horas y cobertura de pérdida de beneficios: si por culpa de un siniestro te ves obligado a cerrar tu actividad, nosotros te compensamos para que puedas volver a abrir cuanto antes.

Seguros para hoteles

Con nuestros seguros para hoteles las pertinencias de tus clientes también estarán a salvo, y es que si un ladrón se hace con ellas cubrimos las pérdidas hasta los límites contratados.

Seguros para casas rurales
Asegura tu casa y tu empresa en una sola póliza

Con el auge de este tipo de negocios, los seguros para casas rurales no dejan de ir en aumento. Gracias al Pack Dúo de Zurich podrás asegurar tu pyme y tu casa particular en una sola póliza.

Coberturas de nuestro seguro para la hosteleria

Te presentamos algunas de las coberturas que te recomendamos incluir en el seguro.

ROBO A TUS CLIENTES

Si un ladrón se lleva los efectos personales de tus clientes, les indemnizamos hasta el límite asegurado

ASISTENCIA 24H

Si tienes un escape de agua, te roban o tiene lugar cualquier otro incidente en tu local por la noche o durante el fin de semana, no importa, estamos contigo las 24h.

RESPONSABILIDAD CIVIL

Si un cliente se resbala en tu hotel y se hace daño, asumimos los gastos de su indemnización y te defendemos ante posibles reclamaciones.

DÚO PARA TU CASA Y TU HOTEL

Si quieres tener en una única póliza el seguro de tu casa y el de tu hotel, con Zurich puedes.

GARANTIZAMOS LA CONTINUIDAD DE TU NEGOCIO

Si por culpa de un siniestro debes cerrar temporalmente tu negocio, asumimos tus pérdidas hasta el límite que tengas contratado

EXCESO DE CONSUMO DE AGUA EN CASO DE SINIESTRO

Si un grifo pierde agua o se queda abierto por accidente, te pagamos el exceso de consumo de agua y arreglamos los desperfectos.

ACCIDENTES DE TRABAJO DE TODOS TUS EMPLEADOS

Si tus empleados tienen un accidente de trabajo, estarán todos asegurados, estén en nómina o no, incluidos los temporales, los trabajadores en práctica y los autónomos.

AVERÍA DE MAQUINARIA Y EQUIPO

Si un ordenador se te cae por accidente y se rompe, intentaremos recuperar la información perdida y te pagaremos uno nuevo.

INCENDIO

Si se produce un incendio o una explosión en tu local, nos hacemos cargo del 100% de la suma asegurada

¿Quieres saber más?

Como sabemos que cada empresa es diferente, nuestros expertos te ayudarán a estudiar tus riesgos y te harán un presupuesto a medida sin compromiso.
También puedes consultar más información sobre las coberturas en nuestro folleto.

Conoce tu precio online

Y ¡Contrata tu seguro online!
seguros para pymes Zurich

Seguros para pymes

Seguros para pymes completos, flexibles y adaptables a las características y necesidades de tu empresa.

Preguntas frecuentes sobre nuestro seguro para hostelería

¿Es obligatorio un seguro para las empresas de hostelería?

La cobertura de daños a terceros está regulada por cada municipio y puede ser un requisito indispensable para la obtención de la licencia de apertura de tu empresa.

Además, contar con un seguro es muy recomendable para minimizar el impacto de cualquier imprevisto, evitando incluso el cierre puntual de tu taller o empresa de automoción.

¿Cuánto cuesta un seguro para empresas de hostelería?

El coste de una póliza para tu empresa variará en función de las coberturas contratadas, ya sabemos que cada caso es diferente.
Te invitamos a contactar con tu agente Zurich para un estudio gratuito de tus riesgos y la elaboración de un presupuesto sin compromiso.

Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.