calcula el precio de tu seguro de moto Zurich en solo 1 minuto

Seguros de moto Zurich

Conoce el precio de tu seguro

¿Buscas un seguro de moto a tu medida?

Con Zurich, lo tienes

En Zurich tenemos el seguro de moto para ti. Elige las coberturas que mejor se adapten a ti y conduce con la tranquilidad que mereces.

Con los seguros de moto, tienes la protección que necesitas
Nuevas coberturas

Con la asistencia básica te atendemos insitu y ampliamos el límite de remolque de los 100 a los 200 km. Así son nuestras nuevas coberturas.

Mejor precio

Nos adaptamos a ti, y por eso los buenos motoristas pagaréis menos, aprovecha y disfruta de toda la calidad Zurich al precio más ajustado.

Más flexibilidad

Ahora nuestra oferta te ofrece muchas más coberturas opcionales, así puedes confeccionar tu seguro a medida.

Elige entre nuestras modalidades
Seguro de moto a terceros
Cobertura de responsabilidad civil obligatoria.
Asistencia en viaje 24 horas.
Libre elección de taller.
Seguro de moto a terceros completo
Todas las ventajas del seguro a terceros.
Cobertura de lunas.
Robo e incendio.
Seguro de moto a todo riesgo
Todas las ventajas del seguro a terceros completo.
Pérdida total.
Daños propios con franquicia
Preguntas sobre tu seguro de moto

¿Por qué un seguro de moto con Zurich?

Para poder circular con una moto es obligatorio disponer de un seguro de responsabilidad civil que cubra los posibles daños a terceros causados por un accidente. Pero es que además, por tu propia protección, todos nuestros seguros de moto Zurich incluyen responsabilidad civil obligatoria y voluntaria hasta los 120.000.000 euros.

¿Por qué es un seguro de moto a tu medida?

Gracias a nuestros más de 130 años de historia en España sabemos qué es lo que valoras, y por eso hemos diseñado nuevas coberturas como la de robo con una franquicia a partir de los 400 euros. A través de tu agente Zurich también podrás contratar la cobertura de daños en casco, ropa y accesorios de motorista.

¿Qué tipos de seguro de moto hay?

Hay 3 tipos de seguro de moto principales: el seguro a terceros, que es el obligatorio por ley con cobertura de responsabilidad civil a terceros, el seguro a terceros ampliado (que suele tener cobertura de robo o incendio, entre otras) y el seguro a todo riesgo, con cobertura de daños propios, como una de las más destacadas.

Los seguros de moto también se adaptan a tu tipo de vehículo: scooter, 125, moto clásica o custom…

¿Qué tipo de seguro de moto te conviene?

Si tienes una moto nueva lo más probable es que te interese contratar un seguro de moto a todo riesgo, mientras que si tu vehículo tiene 4 años o más te interesará contratar un seguro de moto a terceros y luego ampliar las coberturas a medida gracias a la flexibilidad que te ofrece Zurich.

¿Cuánto cuesta un seguro de moto?

El precio de los seguros de moto dependen de muchos factores como tu edad, tu historial de siniestralidad, la ciudad en la que vives o la antigüedad de tu vehículo o si tienes garaje o no. También influye la modalidad de seguro que quieras (a terceros o a todo riesgo) y el modelo y ponencia de tu moto. En el siguiente enlace podrás calcular tu presupuesto online sin compromiso.

¿Cómo puedes ahorrar en tu seguro de moto?

Una buena manera de ahorrar en el seguro de tu moto es contratar un seguro con franquicia. De esta manera, pagarás menos cada mes y seguirás teniendo la protección más completa. A cambio, en el caso de siniestro, abonarías la franquicia y nosotros nos ocuparíamos de resto.

¿Cuál es el seguro de moto más económico?

El seguro de moto más económico de Zurich es el seguro de moto a terceros. Para una protección más completa pero sin pagar mucho más, puedes ampliarlo a tu gusto con las coberturas que realmente necesitas. Lo más importante es que escojas el seguro de moto que se adapte mejor a tu perfil.

Las mejores coberturas al mejor precio

Ahorrar en tu seguro de tu moto quiere decir también que pagas por una buena protección para que cuando necesites tu seguro no te tengas que preocupar por nada. En Zurich te ofrecemos las mejores coberturas con la flexibilidad que necesitas

Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.