¿Qué es un seguro de hipoteca o préstamo?
El seguro de hipoteca o préstamo es aquel que cubre las deudas que el asegurado tenga con la entidad bancaria, para que, en caso de fallecimiento o invalidez, los familiares de este no adquieran la deuda.
El seguro de vida vinculado a hipoteca o préstamo es la mejor solución para asegurar tu bienestar y el de los tuyos en caso de fallecimiento o invalidez. Tus seres queridos contarán con un capital con el que cubrir la liquidación de tu deuda.
Pagamos el capital garantizado en caso de fallecimiento del asegurado.
Pagamos el capital garantizado en caso de incapacidad absoluta del asegurado1.
Si quieres dejar las cosas bien atadas, te ofrecemos un servicio gratuito para hacer tu testamento online.
Si falleces y tus familiares quieren cerrar tus cuentas en las redes sociales, un equipo de especialistas lo hará por ellos.
Si falleces y tus familiares no saben qué trámites hay que llevar a cabo, los especialistas les asesorarán sobre qué deben hacer.
Si falleces y tus familiares tienen que gestionar el proceso de la herencia, les ofrecemos un servicio de asistencia jurídica telefónica permanente.
Si tienes dudas, por ejemplo, sobre un medicamento que te han recetado, puedes pedir más información a un especialista.
Si quieres cuidar tu alimentación, los especialistas en nutrición te ofrecerán orientación.
Para que ahorres tiempo y dinero en tus tareas diarias, dispondrás de asistencia profesional, las 24 horas, los 365 días del año, para que puedas contratar, a tu cargo, el servicio que necesitas. Para más información sobre estos servicios VIP2, puedes consultar en el Folleto del seguro.
Seas una persona independiente, vivas en pareja o en familia, aquí encontrarás el seguro de vida clásico que buscas; completamente adaptable a tu situación personal.
Con el seguro de vida por incapacidad permanente por enfermedad o accidente, podrás hacer frente a los posibles cambios que sufra tu vida.
El seguro de hipoteca o préstamo es aquel que cubre las deudas que el asegurado tenga con la entidad bancaria, para que, en caso de fallecimiento o invalidez, los familiares de este no adquieran la deuda.
No, no son obligatorios, pero la entidad podría subir el tipo de interés de la hipoteca si no tienes un seguro de vida que garantice la devolución del capital, en caso de fallecimiento o invalidez.
1 Para más información consultar las Condiciones Generales.
2 Únicamente para pólizas contratadas con un capital igual o superior a 200.000€, y siempre que la póliza del seguro esté vigente.
Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.