seguro para coches eléctricos Zurich

Seguro de coche eléctrico

Cuida de tu coche y del medio ambiente

¿Buscas un seguro para tu coche eléctrico?

¿Tienes un coche eléctrico? Protégelo ante cualquier imprevisto que pueda pasar mientras conduces con la calidad que ofrecemos.

Hemos diseñado un seguro especial para vehículos eléctricos que además te permitirá ahorrar mes a mes en tu póliza. .

¿Por qué este seguro de coche eléctricos?

Coberturas seguro para coches eléctricos Zurich
Coberturas específicas

Si te lo roban te indemnizamos para que puedas seguir disfrutando sin problemas de tu coche eléctrico.

asistencia en carretera seguro para coches eléctricos Zurich
Asistencia en carretera

Si te quedas sin batería intentamos recargártela in situ o te llevamos hasta el punto de recarga que prefieras en un radio de 200 kilómetros.

precio ajustado seguro para coches eléctricos Zurich
Más económico

Premiamos que conduzcas un coche eléctrico ajustando tu precio directamente en la prima anual de tu seguro.

Conoce el precio de tu seguro

¡Y contrata tu seguro online!

Personaliza tu seguro con la mejor protección

  • Coberturas Destacadas

    Seguro para coche electrico Zurich
    ROBO DE CABLE DE CARGA

    El cable de carga es un elemento con un valor elevado. Por eso, si te lo roban te indemnizamos para que puedas seguir disfrutando sin problemas de tu coche eléctrico.

    Seguro para coche electrico Zurich
    DAÑOS EN NEUMÁTICOS

    Con tu seguro a todo riesgo, si tu neumático queda dañado tras un siniestro te lo cambiamos. Y si no queda acorde con la de su mismo eje, reemplazamos la otra también.

    Seguro para coche electrico Zurich
    ASISTENCIA EN CARRETERA

    Si te quedas sin batería intentamos recargártela in situ o te llevamos hasta el punto de recarga que prefieras en un radio de 200 kilómetros. Y llegamos en menos de 60 minutos o te devolvemos 60 euros1.

  • Coberturas opcionales

    Seguro para coche electrico Zurich
    ASISTENCIA EN VIAJE 24H AMPLIADA

    Si tu coche te deja en la cuneta, enviamos una grúa para remolcaros a ti y a tu vehículo, sin límite de kilómetros. Y si has de pasar la noche fuera, te pagamos un hotel según las condiciones generales de tu seguro.

  • Servicios

    Seguro para coches eléctricos Zurich
    ASISTENCIA EN CARRETERA

    Te ofrecemos asistencia desde el km 0 para todos los ocupantes del vehículo asegurado

    Seguro para coches eléctricos Zurich
    LIBRE ELECCIÓN DE TALLER

    Con Zurich podrás seguir arreglando tu coche con tu mecánico de confianza o, si lo prefieres, nos llamas para que nos encarguemos de todo.

    Seguro para coches eléctricos Zurich
    SUSTITUCIÓN DE CRISTALES DEL COCHE

    Si tienes contratada la cobertura de lunas en la modalidad terceros completo o cuentas con un seguro a todo riesgo y has de sustituir o reparar las lunas o el parabrisas de tu coche tu seguro de coche se encarga de todo.

  • Documentación

    Folleto seguro de coche
    Condiciones generales seguro de coche
Seguros de coche Zurich

Tenemos el seguro de coche que buscas

Conoce todas las modalidades que te ofrecemos para asegurar tu vehículo

Aprovecha las ventajas de un buen seguro de coche a terceros, cuenta con las coberturas de robo o lunas con el seguro de coche a terceros completo o asegúrate la protección más completa con el seguro de coche a todo riesgo.

Preguntas sobre tu seguro de coche eléctrico

¿Puedo escoger el taller donde se hace la reparación de coches eléctricos?

Sí. Tienes una red de más de 800 talleres colaboradores para que realicen las reparaciones de tu coche eléctrico.

¿Cuál es el precio de mi seguro de coche eléctrico?

En Zurich, te premiamos que conduzcas un coche eléctrico ajustando tu precio directamente en la prima anual de tu seguro. Calcula el precio de tu seguro en cualquier momento.

1 Compromiso económico válido hasta el 31/12/2020 en España. Plazo de reclamación: 1 mes. Excluidas causas de fuerza mayor. Sólo vehículos con PMA menor de 3.500 Kg.

* Promoción 3 meses gratis (2 meses en la contratación y 1 mes en la renovación). Válida solo para nuevas contrataciones de auto (exclusivamente turismos o furgonetas con uso particular) de la modalidad Todo Riesgo con o sin franquicia, Terceros Básico o Completo (robo + lunas + incendios) con pago anual y sujeta a las reglas de suscripción de la compañía. Válida para nuevas contrataciones en zurich.es o en nuestro contact center a partir del 08/07/2020 y hasta el 30/09/2020 o para las primeras 300 contrataciones. Quedan excluidos de la promoción los reemplazos, es decir, los riesgos ya asegurados con Zurich Seguros en cualquiera de sus canales de distribución. Una vez pagada la prima, se procederá a la devolución del importe equivalente al 17% de la prima en el momento de la contratación y un 8% en el momento de la renovación. La devolución se hará mediante transferencia bancaria al cliente en el plazo de 60 días desde la fecha de efecto de la nueva póliza contratada y en el plazo de 60 días desde la fecha de renovación de la póliza. La devolución se encuentra sujeta a tener la póliza en vigor y sin recibos pendientes o en impago . Estos productos pertenecen a Zurich Insurance plc, Sucursal en España.

** El descuento se aplicará en la contratación y renovaciones de la póliza contratada. Los clientes con una póliza (de auto u hogar) que contraten otra (de auto u hogar) tendrán un 5% de descuento. Los clientes con más de una póliza (de auto u hogar) que contraten otra (de auto u hogar) tendrán un 10% de descuento. Para disfrutar del descuento, el tomador de ambas pólizas deberá ser el mismo. El cliente deberá tener todas las pólizas contratadas con el mismo mediador. El descuento aparecerá incluído en el precio final de la póliza contratada. Si el cliente anula alguna póliza el descuento se verá ajustado en la renovación.

Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.