Asegura tu tranquilidad con nuestros seguros de vida

Cuida de ti y de tu familia en todo momento con la seguridad que te ofrece el seguro de vida tradicional de Zurich. Tenemos la protección que se adapta a tus necesidades.

Y si quieres un producto totalmente digital, te ofrecemos un seguro de vida 100% online que puedes contratar en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Escoge la modalidad que necesites para que protejas tu futuro y el de los tuyos, al mejor precio.

Ventajas de tener un seguro de vida

Seguro vida Zurich
A TU MEDIDA

No importa que seas soltero, vivas en pareja o tengas hijos, ofrecemos una protección ajustada a ti

Seguro vida Zurich
SIN PREOCUPACIONES

Asegura tu tranquilidad y la de los tuyos en caso de que algún imprevisto pueda comprometer tu salud

Seguro vida Zurich
MEJOR PRECIO

Te ofrecemos el mejor precio. Nos ajustamos a tu presupuesto para que garantices tu calidad de vida

Seguros de vida Zurich

Descubre lo que hace el seguro de vida por ti

Mira este vídeo explicativo sobre las coberturas de tu seguro. ¡Te ayudamos en todo momento!

Elige entre nuestras modalidades tu seguro de vida

seguro vida digital Zurich Klinc
Seguro de vida digital

Protégete a ti y tu familia, con el seguro de vida 100% online.

Seguros online - Zurich Klinc

Seguro de vida clásico
Seguro de vida clásico

Seas una persona independiente, vivas en pareja o en familia, aquí encontrarás el seguro de vida que buscas; completamente adaptable a tu situación personal.


información Seguro de vida vinculado a hipoteca o préstamo
Seguro de vida vinculado a hipoteca o préstamo

Si tienes una hipoteca o un préstamo, con el seguro de vida vinculado a hipoteca o préstamo… ¡no dejarás que nadie herede tu deuda!

información del seguro de vida por incapacidad
Seguro de vida por incapacidad

Con el seguro de vida por incapacidad permanente por enfermedad o accidente, podrás hacer frente a los posibles cambios que sufra tu vida.


Conoce el precio de tu seguro

Pide presupuesto sin compromiso de tu seguro tradicional.
Contrata online tu seguro digital.

Preguntas sobre tu seguro de vida

¿Qué es un seguro de vida?

Cada vez hay más familias españolas que confían en los seguros de vida como un sistema de ahorro y protección ante eventualidades inesperadas, especialmente si se contrae una deuda o si el bienestar de toda la familia depende de los ingresos de uno solo de sus miembros.

Para contestar a la pregunta acerca de qué son los seguros de vida, ten en cuenta que los seguros de vida son una especie de colchón financiero tanto para ti como para los tuyos. No solo en caso de muerte sino también de incapacidad permanente y absoluta que te impida trabajar.

Además, nuestros seguros de vida Zurich, te ofrecen la posibilidad de recibir un adelanto de dinero para que recibas la mejor asistencia médica en caso de diagnóstico de enfermedad terminal.

Solo tienes que comparar los diferentes seguros de vida que te ofrecemos y elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Qué tipos de seguro de vida hay?

Seguros de Vida Riesgo y Seguros de Ahorro. Dentro de los seguros de Vida Riesgo, podemos encontrar diferentes tipos: clásico o dúo, de hipoteca o préstamo o de incapacidad, los cuáles están enfocados a cubrir un capital en caso de fallecimiento o incapacidad del asegurado.

Por otro lado, los seguros de Ahorro están enfocados a cobrar la prestación pactada al vencimiento de la póliza.

¿A qué edad se puede contratar un seguro de vida?

Cualquier persona, mayor de 14 años y que no tenga ninguna deficiencia, puede contratar un seguro de Vida Riesgo, hasta los 60 ó 70 años, dependiendo de las coberturas que quiera contratar.

¿Qué es lo que cubre un seguro de vida?

Las coberturas que ofrece el seguro de vida digital son:

  • Fallecimiento. Pagamos a tus herederos el capital asegurado en caso de que ya no estés.
  • Incapacidad Permanente y Absoluta. Pagamos el capital que tengas asegurado en caso de padecer una condición o enfermedad irreversible con carácter permanente que te impida desempeñar cualquier tipo de trabajo.

¿Cuál es el mejor seguro de vida?

Sin duda aquel que responda a tus necesidades. Un seguro de vida de préstamo ayuda a cubrir posibles deudas en caso de que ya no estés, mientras que un seguro de vida familia, se haría cargo de compensar a tu familia con el capital asegurado en caso de fallecimiento.

¿Es obligatorio un seguro de vida?

No, ninguna ley establece la obligatoriedad de tener un seguro de vida. Sin embargo, es común que los bancos soliciten uno cuando se pide un préstamo para hipotecas.

¿Puedo contratar más de un seguro de vida?

Si, es posible contratar a la vez más de un seguro de vida. Esto significa que podrías tener contratados varios seguros de vida con la misma aseguradora o con distintas.

* Entre las fechas 1 de Junio de 2021 y 30 de Septiembre de 2021, a las nuevas contrataciones del producto Zurich Klinc Vida, formalizadas vía www.rastreator.com, www.klinc.com o por vía telefónica a través del número de teléfono 913 277 269, se les aplicará un descuento del 25% sobre el precio original de la prima total. Las pólizas del producto Zurich Klinc Vida formalizadas vía www.rastreator.com tendrán el descuento del 25% aplicado directamente en el precio mostrado en dicho canal y, para las pólizas del producto Zurich Klinc Vida formalizadas vía www.klinc.com y por vía telefónica, se facilitará un código promocional que deberá incluirse por parte del cliente durante la tarificación digital o durante la contratación telefónica. En cualquier caso, si el cliente quisiera consultar el valor original de la prima sin el descuento, podrá consultarlo en la documentación del seguro. Si la prima de la anualidad de dicha póliza de Zurich Klinc Vida, una vez aplicado el descuento, superase los 100€ de importe, los nuevos clientes recibirán un dispositivo FitBit Versa 2 como incentivo a la contratación. Para la recepción de dicho dispositivo, las pólizas de Zurich Klinc Vida contratadas en las fechas definidas deben tener una permanencia de 1 año y, en caso de cancelación previa a la finalización de tal periodo de permanencia de la póliza, se cobraría al cliente 100€ en concepto de dispositivo a través de un cobro en su tarjeta de crédito. Para confirmar detalles de envío y color del dispositivo, los nuevos clientes que cumplan a los requisitos de la promoción serán contactados mediante un correo electrónico tras la firma de sus pólizas. En dicho correo electrónico se facilitará un formulario cuyos datos serán compartidos con el proveedor logístico (kpsport), responsable del envío del dispositivo. Las presentes campañas está gestionada exclusivamente por Zurich Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros S.A.U, y no está promocionado ni avalado en modo alguno por Fitbit. La entrega del regalo puede tardar aproximadamente 15 días laborables a partir de la fecha de contratación.

Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.