Protegerte, nuestra mayor prioridad
                        En Zurich nos preocupamos por ti y por las cosas que más te importan. Por eso, también ponemos el foco en protegerte frente a amenazas digitales como el phishing, el fraude telefónico o la suplantación de identidad.

En Zurich no disponemos de teléfonos que empiezan por 807. Desconfía de los sitios web no oficiales, que ofrecen teléfonos de contacto con nuestra compañía.
Estas son las vías oficiales de contacto:
✓ Fuentes oficiales, como los contactos que encontrarás en nuestra web.
✓ Documentación de tu seguro, que podrás encontrar en el área de cliente
✓ Tu mediador de confianza, busca un agente Zurich.

Desde Zurich, únicamente solicitaremos los datos estrictamente necesarios para gestionar tu solicitud.
Podemos contactar contigo a través de distintos canales oficiales:
✓ Mediadores autorizados.
✓ Nuestro Servicio de Atención al Cliente.
✓ Profesionales: peritos, reparadores externos...

Desde Zurich, nunca te pediremos nos facilites información confidencial a través del correo electrónico.
Si tienes dudas:
✓ Contacta con nosotros para verificar la autenticidad de un mensaje o contacto
✓ Revisa que toda comunicación que provenga de Zurich esté claramente identificada

Hemos detectado que circulan en internet números de teléfono que aparentan estar vinculados a Zurich, como los que comienzan por 807, pero éstos no corresponden con los que la compañía pone a tu disposición.

Si has recibido algún mensaje cuyo origen o contenido te genere dudas, y parece estar relacionado con Zurich, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para confirmar su autenticidad a través de los canales oficiales.

Si quieres más información sobre los distintos tipos de fraude online, te recomendamos la lectura del artículo: ¿Qué es el phishing?.
Gracias por confiar en Zurich. Tu seguridad es nuestra prioridad.