Reconocimientos

Nuestro esfuerzo constante y nuestro foco nuestro foco en la mejora continua de las condiciones de nuestros colaboradores, se han visto premiados por numerosas instituciones que nos reconocen como un empleador preferente en España y en el mundo.

Zurich Seguros Top employer

Grupo Zurich en España, Empresa TOP para trabajar

Empresa TOP es un proyecto que reconoce a las organizaciones que ofrecen las mejores condiciones a sus empleados. Zurich Seguros lleva 12 años consecutivos clasificada entre las mejores empresas para trabajar en España, este año además estamos entre las 20 primeras.
Para conseguir esta certificación hemos superado una rigurosa evaluación en la que se auditan 600 buenas prácticas de Recursos Humanos, en la que se ha llegado a la conclusión que: "Zurich proporciona condiciones laborales excepcionales, apoya y fomenta el talento en todos los niveles de la empresa y se posiciona como líder en el mundo de los Recursos Humanos, esforzándose por mejorar las prácticas hacia sus empleados y evolucionar constantemente”

Zurich Seguros - Certificado igualdad

Zurich, primera empresa española en obtener el certificado de igualdad

Zurich fue la primera empresa española que obtuvo la certificación EDGE en 2015, el primer y único sistema de certificación global de igualdad de género en el trabajo para todos los sectores y cada 2 años superamos la auditoria de recertificación.
Zurich promueve el trabajo flexible entre hombres y mujeres, no cuenta con la brecha salarial entre ambos sexos y en la actualidad las mujeres ocupan un 54,4% de los puestos directivos. Además, con el fin de reducir la distancia generacional y favorecer la mentoría, Zurich ha creado equipos de trabajo conjuntos formados por empleados sénior y millennials y dispone de un completo programa de acogida a los nuevos empleados.

Zurich Seguros - Mejor empresa para trabajar

Zurich Seguros, una de las mejores empresas para trabajar

Zurich se encuentra clasificada dentro de las 100 mejores empresas para trabajar según la revista "Actualidad Económica", ocupando el puesto número 30.
La revista realiza el ranking con la ayuda de consultores y expertos en recursos humanos independientes que miden y analizan en empresas de más de 100 empleados, aspectos como la gestión del talento, la retribución y compensación, el ambiente, la formación, la valoración de los empleados, entre otros indicadores.