Zurich Seguros activa el protocolo de emergencia ante los efectos del temporal de nieve “Filomena”

09 ene 2021

Las medidas especiales facilitan las gestiones a sus clientes, con una respuesta rápida y eficaz.

zurich nevada filomena

Como consecuencia del fuerte temporal de nieve generado por la borrasca “Filomena”, Zurich Seguros ha puesto en marcha un plan de acción especial para asegurar la atención rápida y eficaz de sus clientes afectados. Por ello, el centro de asistencia de la aseguradora ha desplegado medidas dentro de este dispositivo de emergencia para sus clientes de auto, hogar, comercios y comunidades.

AUTO
•    Teléfono de asistencia en carretera para todos aquellos clientes que precisen de asistencia a sus vehículos: 93 416 50 40.
•    Aconsejamos seguir las recomendaciones de Protección Civil: no salir de casa y si fuera imprescindible realizar algún desplazamiento, informarse de la situación meteorológica y del estado de las carreteras. En caso de necesidad, no dude en llamarnos.

HOGAR, COMERCIOS Y COMUNIDADES 
•    Se ha habilitado un teléfono exclusivo gratuito de atención especial y prioritaria para que los clientes puedan declarar los siniestros relacionados con el evento: 900 104 936.
•    Se ha reforzado la red pericial y de reparadores en las zonas para actuar de forma inmediata durante las 24 horas del día. 
•    Se está potenciando la peritación por videollamada para los siniestros con intervención pericial, y debido a las restricciones de movilidad actuales por Covid19 y por las nevadas.
•    Se está dando máxima prioridad a estos siniestros para resolverlos con la mayor celeridad.

Por otra parte, los equipos de los canales de distribución de Zurich están manteniendo un contacto permanente con su red de mediación en las zonas afectadas. Con esta acción se aseguran las vías de comunicación de los clientes con la compañía, junto a la línea telefónica mencionada. 

La puesta en marcha del plan de emergencias es fruto del compromiso ágil y eficiente de los equipos de la compañía, de forma que se pueda atender y dar servicio al cliente y estar a su disposición cuando nos necesite o tenga dudas sobre cómo actuar.

Atención a los medios de comunicación
Contacto Zurich

Cristina González

+34 933 067 300

 

Contacto gabinete de prensa

Mauro Tomasini

93 522 86 22

 


Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que proporciona servicios a sus clientes a nivel mundial y local. A través de sus cerca de 54.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios de líneas personales y de empresas, así como de vida. Entre los clientes de Zurich se cuentan particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como multinacionales, en más de 210 países y territorios. El Grupo tiene su sede principal en Zúrich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visita: www.zurich.com.

El Grupo Zurich en España abrió su primera oficina en Barcelona en 1884 y cuenta con más de 130 años de historia. En la actualidad tiene cerca de 2.000 empleados repartidos por todo el territorio español y 2,4 millones de clientes con 3 millones de pólizas contratadas, lo que la convierte en una de las principales compañías del sector. Zurich Seguros está consolidada en el mercado como una compañía líder que destaca por su solidez y solvencia. Además, la compañía cuenta con algunas de las certificaciones más reputadas del mercado en el ámbito de la conciliación, como el EDGE (Certificación en Igualdad de Género), y ha sido reconocida como Top Employer durante 12 años consecutivos.