Zurich presenta una nueva generación de seguros única, basada en la digitalización y la experiencia del usuario

12 jul 2018

Convocatoria exclusiva para medios de comunicación

Nos complace invitarte al acto de presentación de uno de los proyectos más innovadores de Zurich Seguros, único en España y el primero que Grupo Zurich lanza a nivel global. 

Queremos explicarte en exclusiva el lanzamiento de una nueva generación de seguros, adaptada al estilo de vida digital de los consumidores, y basada en una experiencia de usuario y de servicio, hasta ahora desconocidos en nuestro país. 

Vicente Cancio, CEO de Zurich en España, y Stefano de Liguoro, Director del Negocio Digital de Zurich en España, quieren compartir los detalles contigo el próximo miércoles 18 de julio en Madrid

Esperamos poder explicártelo en persona y que conozcas de primera mano lo que supondrá un antes y un después en el mundo de los seguros.


Día: miércoles 18 de julio de 2018 
Hora: 11:00 horas 
Lugar: The Cube (Calle de Rufino González, 25, Madrid) 


Se ruega confirmación de asistencia: 
Marta Llibre / Carla Magnet 
Tel. +34 935 228 600 / E-Mail: zurich@teamlewis.com

Atención a los medios de comunicación
Contacto Zurich

Sonia Mansilla

93 306 73 00

 

Contacto gabinete de prensa

Enric Blanch / Carla Magnet

93 522 86 22

 


Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que proporciona servicios a sus clientes a nivel mundial y local. A través de sus cerca de 54.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios de líneas personales y de empresas, así como de vida. Entre los clientes de Zurich se cuentan particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como multinacionales, en más de 210 países y territorios. El Grupo tiene su sede principal en Zúrich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visita: www.zurich.com.

El Grupo Zurich en España abrió su primera oficina en Barcelona en 1884 y cuenta con más de 130 años de historia. En la actualidad tiene cerca de 2.000 empleados repartidos por todo el territorio español y 2,4 millones de clientes con 3 millones de pólizas contratadas, lo que la convierte en una de las principales compañías del sector. Zurich Seguros está consolidada en el mercado como una compañía líder que destaca por su solidez y solvencia. Además, la compañía cuenta con algunas de las certificaciones más reputadas del mercado en el ámbito de la conciliación, como el EDGE (Certificación en Igualdad de Género), y ha sido reconocida como Top Employer durante 12 años consecutivos.