EMAYA elige Zurich Seguros como compañía aseguradora

04 sep 2018

La póliza cubre la Responsabilidad Civil de la Empresa Municipal d’Aigües i Clavegueram S.A (EMAYA). Zurich Seguros cuenta con una importante presencia en las Islas Baleares, especialmente en el negocio de Empresas.

Zurich Seguros es la nueva compañía aseguradora de EMAYA (Empresa Municipal d’Aigües i Clavegueram). La empresa encargada de la gestión del ciclo integral del agua de Baleares y la gestión de los residuos urbanos y de limpieza de Palma de Mallorca, ha elegido a Zurich por ser la compañía que mejor se adapta a sus necesidades en el ámbito de gestión de riesgos y por tener un tratamiento distintivo en siniestros, donde la compañía se compromete con niveles de servicio únicos en el mercado.

La póliza tiene una duración anual y cubre los riesgos en materia de Responsabilidad Civil. “Esta nueva colaboración supone una apuesta más de Zurich por la zona de las Baleares, un área de negocio clave para la compañía, especialmente en el área de empresas, donde hemos incrementado las ventas en casi un 30% desde el 2016”, explica Carlos Palos, Director de Ventas y Distribución de Zurich en España.

Zurich Seguros en las Islas Baleares

Zurich tiene presencia en las Islas desde hace casi 50 años, da servicio a más de 46.000 clientes y su volumen de negocio es de 26 millones de euros en seguros de vida y no vida. La compañía hizo una importante apuesta en la zona hace un año con la inauguración del primer espacio digital en Palma de Mallorca, y con un objetivo de negocio focalizado en empresas y el ámbito de clientes extranjeros.

Un año después, la presencia de Zurich sigue creciendo en la zona, y su objetivo es seguir haciéndolo, especialmente tras el reciente lanzamiento del nuevo producto Zurich Pyme, que destaca por ser una solución modular que se adapta a la actividad de cada cliente, e incorpora información los riesgos más relevantes acorde con su sector y recomendaciones sobre cómo protegerse mejor.