Klinc by Zurich se alía con Bnext para incorporarse a su programa de Recompensas

11 jul 2019

Recompensas Bnext permite a los usuarios de la fintech obtener puntos por las compras realizadas con la tarjeta que posteriormente pueden canjear por dinero.

nota prensa Zurich Seguros

Zurich Seguros, en alianza con la correduría de seguros Bibe, y Bnext, el primer Marketplace español de productos financieros, aseguradores y relacionados con viajes, ha llegado a un acuerdo de colaboración por el que los seguros on demand Klinc by Zurich, dirigidos a productos de consumo, se incorporan a Recompensas Bnext: el programa de fidelización de la Fintech española.

Con esta alianza, los usuarios de Bnext que utilicen su tarjeta para contratar un seguro para proteger dispositivos como móviles, patinetes o e-bikes recibirán puntos que, posteriormente, podrán canjear por dinero de compras realizadas en empresas que forman parte del programa, entre las que a partir de ahora también se encontrará Klinc by Zurich.

La colaboración con Bnext es un gran avance en nuestro objetivo de ponernos a disposición del cliente y de ofrecerle lo que realmente necesita cuando lo necesita”, asegura Ana Baranda, Directora de Partners y Alianzas Estratégicas de Zurich en España.

Por su parte, Jacobo Miralles, Responsable de Data, Engagement & Monetization de Bnext, reconoce que “somos conscientes de que los productos que ofrece Klinc by Zurich resultan interesantes para nuestros usuarios, y por ello decidimos que los bnexters también pudieran aprovecharse de la contratación de este tipo de seguros en su vida cotidiana. Por esta razón, hemos incluido a Klinc by Zurich como partner seleccionado de Recompensas. Además, ya estamos trabajando para incorporar los seguros de Klinc a nuestro marketplace a lo largo de este año como ya ocurre con otros partners del sector asegurador”.

Comprar con Bnext tiene premio
Gracias al programa de Recompensas Bnext, sus usuarios obtienen puntos por las compras realizadas con la tarjeta, 10 puntos por cada euro gastado o 20 puntos por cada euro gastado en una de las empresas pertenecientes al programa.

Posteriormente, desde la app, los usuarios pueden ver cuáles son los pagos que pueden convertir en dinero en un solo clic, seleccionando el movimiento para canjear los puntos acumulados hasta el momento y recuperar así el importe de la compra elegida al instante.

Seguros on demand, únicos en España
Un año después de su lanzamiento, Klinc by Zurich sigue siendo la única línea de seguros on demand en España que permite contratar un seguro para un dispositivo en solo unos clics y gestionarlo desde el móvil. Disponible para un catálogo en expansión de más de 15.000 modelos de productos, esta innovadora gama de seguros registra crecimientos mensuales de tres dígitos y atrae sobre todo a clientes jóvenes y urbanos. Por su carácter disruptivo, recientemente Klinc by Zurich recibió el primer premio en la categoría de Productos y Servicios de Innovación de los prestigiosos galardones Efma-Accenture.