Zurich presenta su nuevo seguro de pymes a más de 1.000 mediadores

05 jun 2018

La compañía ha realizado encuentros en 9 ciudades para exponer las novedades del producto, el más completo del mercado.

nota prensa nuevo seguro pymes zurich seguros

Desde el lanzamiento del nuevo seguro de Zurich para Pymes, la compañía ha llevado a cabo presentaciones a sus agentes y corredores en todo el territorio. Más de 1.000 agentes y corredores han acudido a uno de los eventos en las 9 ciudades donde han tenido lugar y han podido conocer en profundidad la oferta aseguradora más completa del mercado. 

La mediación de Zurich ha destacado la amplitud de coberturas y garantías incorporadas en Zurich Pyme, y el gran paso dado al proteger al cliente frente a los daños y a la responsabilidad civil en una única póliza. Como aspecto destacado del lanzamiento, la mediación también ha hecho referencia a los detalles y la información que se detalla en la documentación generada, y que pone de manifiesto la experiencia de Zurich en la gestión de riesgos tanto de empresas en general, como de pymes en particular. 

La presentación in situ de Zurich Pyme ha sido valorada muy positivamente por todos los asistentes. La cercanía con la que se ha expuesto el producto y sus novedades ha contado con los técnicos y los directivos de la compañía, y ha puesto de manifiesto la gran apuesta de la empresa en este ámbito de negocio.

De hecho, la nueva propuesta para pymes tiene como objetivo triplicar el crecimiento de la compañía en este ámbito en comparación con el sector, lo que supone aumentar en un 20% el volumen de primas de Zurich en este segmento.

Zurich Pyme

Zurich Pyme ofrece una solución aseguradora completa para un amplio número de actividades industriales combinando la posibilidad de asegurar los daños y la responsabilidad civil en una misma póliza. Además, cuenta con 4 módulos diseñados para sectores específicos como son hostelería, agropecuario, automoción y bodegas. Los módulos definidos incorporan una serie de garantías específicas para cada sector y ofrecen una mayor protección y compensaciones en caso de daños materiales, robo y expoliación, responsabilidad civil, averías y pérdidas de beneficios.

 

Atención a los medios de comunicación
Contacto Zurich

Sonia Mansilla

93 306 73 00

 

Contacto gabinete de prensa

Enric Blanch / Carla Magnet

93 522 86 22

 


Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que proporciona servicios a sus clientes a nivel mundial y local. A través de sus cerca de 54.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios de líneas personales y de empresas, así como de vida. Entre los clientes de Zurich se cuentan particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como multinacionales, en más de 210 países y territorios. El Grupo tiene su sede principal en Zúrich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visita: www.zurich.com.

 

El Grupo Zurich en España abrió su primera oficina en Barcelona en 1884 y cuenta con más de 130 años de historia. En la actualidad tiene cerca de 2.000 empleados repartidos por todo el territorio español y 2,4 millones de clientes con 3 millones de pólizas contratadas, lo que la convierte en una de las principales compañías del sector. Zurich Seguros está consolidada en el mercado como una compañía líder que destaca por su solidez y solvencia. Además, la compañía cuenta con algunas de las certificaciones más reputadas del mercado en el ámbito de la conciliación, como el EDGE (Certificación en Igualdad de Género), y ha sido reconocida como Top Employer durante 12 años consecutivos.