Santiago Ínsula, nuevo Director de Recursos Humanos y Responsabilidad Corporativa de Zurich Seguros

13 nov 2018
nota prensa santiago insula zurich

Santiago Ínsula será el nuevo Director de Recursos Humanos y Responsabilidad Corporativa de Zurich Seguros, cargo que asumirá a partir del próximo 1 de diciembre. Santiago liderará en esta nueva posición un área estratégica para la compañía, que cuenta con más de 2.000 empleados en España y que está en pleno proceso de transformación digital y cultural.

Santiago Ínsula cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector asegurador, y procede de Metlife, donde ha sido Director de RRHH para distintas regiones europeas desde 2013 (MetLife Europe). Licenciado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo en Madrid, cuenta con un MBA por el Instituto de Empresa y ha cursado el HR Management Program en la Cornell University en Nueva York.

Zurich es una compañía que destaca por su gestión del talento basada en la igualdad y la diversidad; y es también un empleador preferente por sus políticas de captación y fidelización de sus colaboradores. De hecho, la empresa cuenta con un plan de igualdad de género y conciliación cuyo máximo exponente es el proyecto de FlexWork lanzado hace 1 año y que ya cuenta con más de 1.000 empleados adscritos, lo que ha contribuido a renovar diversas certificaciones como la de Empresa Familiarmente Responsable y la certificación internacional EDGE de igualdad de género.

La compañía cuenta actualmente con más de 2.000 empleados en nuestro país, 1.350 agentes, 2.656 brókers y 4.300 puntos de venta asociados, y sigue reforzándose para mejorar en su relación con los clientes particulares y empresas.