Zurich Klinc completa su ecosistema digital con nuevas soluciones para el hogar

16 nov 2021

•    Permite contratar y gestionar de forma 100% digital un seguro del hogar para vivienda habitual, segunda residencia o en alquiler

•    Para más agilidad, en caso de siniestro el cliente puede recurrir a un profesional de confianza para que luego se lo abone la aseguradora

klinc digital zurich

El mercado de la vivienda es más dinámico que nunca, especialmente para los más jóvenes, con un peso creciente del alquiler y nuevas fórmulas de coliving. Ahora Zurich Klinc, la gama de seguros digitales de Zurich, se adapta a estos cambios incorporando a su oferta seguros del hogar pensados para los Millennial.

Con solo unos clics en la página web o app de Zurich Klinc, se puede contratar un seguro del hogar a medida de las necesidades de cada cliente: para vivienda habitual o vacacional, destinadas al alquiler, pisos compartidos...En la tramitación de los siniestros, Zurich Klinc también apuesta por la máxima agilidad. En caso de que se produzca cualquier avería o desperfecto en la vivienda que esté cubierto por el seguro, el cliente no tiene que esperar a que la aseguradora le envíe un reparador: puede recurrir a un profesional o empresa de su confianza para que la aseguradora realice el abono y reducir el posible tiempo de espera, o bien solicitar a la compañía que le ayude a localizar a un especialista adecuado en su zona. 

La aseguradora quiere concienciar sobre la problemática del acceso a la vivienda para las personas más vulnerables. De modo que, por cada póliza de hogar contratada a través de Zurich Klinc, se realizará una aportación a entidades sociales que trabajan para ofrecer soluciones de vivienda a personas sin hogar.

Zurich Klinc completa su ecosistema digital con las soluciones para el hogar, adaptados para todos los tipos de viviendas. Mediante la contratación y gestión totalmente digital, y la posibilidad de realizar la reparación con el profesional que se desee, damos el control al cliente y nos adaptamos a su estilo de vida. También somos conscientes de nuestra responsabilidad por eso nos comprometemos con los colectivos más vulnerables, colaborando en cada póliza contratada para mejorar su acceso a la vivienda”, explica Stefano de Liguoro, Director de Negocio Digital de Zurich.

Zurich Klinc comenzó su modelo de negocio en 2018 en España, como la gran apuesta de la compañía por la transformación digital del sector asegurador. Inicialmente centrada en los dispositivos electrónicos y de movilidad, después ha ido incorporando otras familias de protección como vida o motor, y ahora hogar, para completar un ecosistema de protección totalmente digital. Su crecimiento también se ha visto en la internalización de su negocio que se ha extendido en el último año a Francia y Alemania.

Atención a los medios de comunicación

Contacto Zurich

Cristina González

+34 933 067 300

 

Contacto gabinete de prensa

Mauro Tomasini

93 522 86 22

 


Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que proporciona servicios a sus clientes a nivel mundial y local. A través de sus cerca de 54.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios de líneas personales y de empresas, así como de vida. Entre los clientes de Zurich se cuentan particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como multinacionales, en más de 210 países y territorios. El Grupo tiene su sede principal en Zúrich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visita: www.zurich.com.

El Grupo Zurich en España abrió su primera oficina en Barcelona en 1884 y cuenta con más de 130 años de historia. En la actualidad tiene cerca de 2.000 empleados repartidos por todo el territorio español y 2,4 millones de clientes con 3 millones de pólizas contratadas, lo que la convierte en una de las principales compañías del sector. Zurich Seguros está consolidada en el mercado como una compañía líder que destaca por su solidez y solvencia. Además, la compañía cuenta con algunas de las certificaciones más reputadas del mercado en el ámbito de la conciliación, como el EDGE (Certificación en Igualdad de Género), y ha sido reconocida como Top Employer durante 12 años consecutivos.