Zurich Klinc da el salto al espacio físico en la nueva Mediamarkt TechVillage

02 sept. 2022

Se trata de una boutique en la primera tienda de España con este formato Lighthouse orientado a la experiencia.

Zurich Klinc espacio físico en Mediamarkt

Tras revolucionar el mundo de los seguros con una oferta totalmente online y adaptada a las nuevas demandas de los clientes, Zurich Klinc da el salto al espacio físico con su presencia en la primera tienda Mediamarkt TechVillage en España, un nuevo concepto multistore orientado a la experiencia.

Zurich Klinc, el ecosistema digital de seguros de Zurich, inaugura una boutique propia en Mediamarkt Techvillage de Majadahonda, Madrid. En este espacio, en el que se recrea un hogar como símbolo de protección, los clientes pueden conocer, contratar y gestionar la oferta de seguros Zurich Klinc a través de experiencias. Podrán poner a prueba sus habilidades en un simulador de auto que promueve la conducción responsable y sostenible, descansar un coqueto salón con funcionalidades inteligentes y participar en sorpresas y actividades a lo largo de todo el año.

“Nuestra presencia en la Mediamarkt TechVillage de Majadahonda supone un nuevo paso en nuestra estrategia, que invita a los clientes a que descubrir todo lo que podemos hacer por ellos a través de experiencias con nuestra marca, pero también como podemos acompañarlos en su estilo de vida. Nos encanta poder presentar este nuevo concepto de boutique Zurich Klinc, que estamos seguros de que va a sorprender a todos los que nos visiten”, explica Stefano de Liguoro, Director de Negocio Digital de Zurich.

Después del éxito obtenido en otros países del Grupo MediMarktSaturn, el concepto Lighthousede MediaMarkt llega a España con el objetivo de transformar la experiencia del retail. En el nuevo establecimiento de Majadahonda, con una superficie de más 8.000 m2 repartidos en dos plantas, los clientes cuentarán con boutiques de marcas de electrónica de consumo o tecnología, así como de entidades financieras, compañías energéticas, etc. El establecimiento también dispone de una amplia oferta de servicios y experiencias en la tienda, que incluyen personal shopper, recogida de pedidos online, mostrador de soporte técnico y espacio de cafetería. La boutique de Zurich Klinc en Mediamarkt TechVillage está situada en el Centro Comercial Milenium de Majadahonda (Madrid).

Atención a los medios de comunicación

Contacto Zurich

Cristina González

+34 933 067 300

 

Contacto gabinete de prensa

Mauro Tomasini

93 522 86 22

 


Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora multilínea líder que atiende a personas y empresas en más de 210 países y territorios. Fundada hace 150 años, Zurich está transformando los seguros. Además de brindar protección de seguros, Zurich ofrece cada vez más servicios de prevención, como aquellos que promueven el bienestar y mejoran la resiliencia climática. Reflejando su propósito de "crear juntos un futuro brillante", Zurich aspira a ser una de las empresas más responsables y de mayor impacto en el mundo. Tiene como objetivo emisiones cero para 2050, y es una de las aseguradoras más sostenibles del mundo, cuenta la calificación ESG más alta posible de MSCI. En 2020, Zurich lanzó el proyecto Zurich Forest para apoyar la reforestación y la restauración de la biodiversidad en Brasil. El Grupo tiene alrededor de 56.000 empleados y tiene su sede en Zurich, Suiza. Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en SIX Swiss Exchange y tiene un programa de Recibo de depósito estadounidense (ZURVY) de nivel I, que se negocia extrabursátil en OTCQX. Más información disponible en www.zurich.com.

El Grupo Zurich en España abrió su primera oficina en Barcelona en 1884 y cuenta con más de 130 años de historia. En la actualidad tiene cerca de 2.000 empleados repartidos por todo el territorio español y 1,3 millones de clientes. Zurich Seguros está consolidada en el mercado como una compañía líder que destaca por su solidez y solvencia. Además, cuenta con algunas de las certificaciones más reputadas del mercado en el ámbito de la conciliación, como el EDGE LEAD (Certificación en Igualdad de Género), y ha sido reconocida como Top Employer durante 15 años consecutivos.