Zurich Seguros, segundo año como patrocinador principal del Zurich Maratón de Málaga

03 jul 2018

Por primera vez, Zurich invita a sus clientes a correr gratis el maratón de Málaga. Zurich ha lanzado este año la campaña Imparables, que promueve la superación de obstáculos para conseguir cualquier meta en la vida.

Zurich Maratón Málaga

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del Zurich Maratón de Málaga, que supone la segunda edición de Zurich como patrocinador principal de la prueba, y en la que ha participado Silvia Heras, Directora de Marketing y Comunicación de Zurich Seguros en España; junto al Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; representantes de la Delegación de Deporte, la Autoridad Portuaria, Atresmedia y el resto de los patrocinadores.

En esta edición, Zurich ha querido promover, igual que hace con el resto de maratones que patrocina, la participación por parte de sus clientes, y lanzó hace justo un mes su campaña “Corre Gratis”, que ofrecía 500 dorsales gratuitos para participar en el Zurich Maratón de Málaga.

Además, tras la primera edición del maratón con Zurich como title sponsor en el 2017, la compañía cerrará en Málaga un año de dedicación al running, en el que ha puesto en marcha su campaña #Imparables que da un paso más allá del asfalto. Y es que #Imparables se ha convertido en el eje central de su cultura corporativa, animando a los empleados y a todo el público en general a participar en los diferentes eventos deportivos y a superar cualquier obstáculo con dedicación y fuerza de voluntad para llegar a la meta.

Para Zurich Seguros, el patrocinio de carreras es mucho más que una forma de obtener visibilidad y reputación de marca. “En la compañía nos identificamos plenamente con el espíritu de los runners por los valores que representa el deporte. Y en Málaga, volveremos a disfrutar de una auténtica fiesta, animando a nuestros empleados, colaboradores, distribuidores, clientes y a todos los participantes a incorporarse al mundo del deporte y superar todos los obstáculos”, ha explicado Silvia Heras, Directora de Marketing y Comunicación de Zurich en España. 

Zurich, imparable en su apuesta por el running

Zurich se reafirma como empresa saludable a través del running, cuya implicación comenzó en 2012 con el patrocinio de la Zurich Marató de Barcelona. Es a partir de entonces cuando los valores asociados al deporte se han hecho extensivos, hasta definir su cultura corporativa, mejorando así las capacidades laborales y personales de los trabajadores. Aparte del patrocinio del Zurich Maratón de Málaga, la aseguradora patrocina las maratones de Barcelona, Donostia y Sevilla, y las 8 pruebas de la Carrera de la Mujer, entre otros eventos deportivos.

Atención a los medios de comunicación
Contacto Zurich

Sonia Mansilla

93 306 73 00

 

Contacto gabinete de prensa

Enric Blanch / Carla Magnet

93 522 86 22

 


Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que proporciona servicios a sus clientes a nivel mundial y local. A través de sus cerca de 54.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios de líneas personales y de empresas, así como de vida. Entre los clientes de Zurich se cuentan particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como multinacionales, en más de 210 países y territorios. El Grupo tiene su sede principal en Zúrich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visita: www.zurich.com.

El Grupo Zurich en España abrió su primera oficina en Barcelona en 1884 y cuenta con más de 130 años de historia. En la actualidad tiene cerca de 2.000 empleados repartidos por todo el territorio español y 2,4 millones de clientes con 3 millones de pólizas contratadas, lo que la convierte en una de las principales compañías del sector. Zurich Seguros está consolidada en el mercado como una compañía líder que destaca por su solidez y solvencia. Además, la compañía cuenta con algunas de las certificaciones más reputadas del mercado en el ámbito de la conciliación, como el EDGE (Certificación en Igualdad de Género), y ha sido reconocida como Top Employer durante 12 años consecutivos.