Zurich lanza un exclusivo Programa de Formación para corredores especialistas en Empresas

19 jun 2018

La Zurich Broker Academy cuenta con el apoyo de Grupo Zurich y España es el primer país donde se inicia el proyecto

formación corredores Zurich Seguros

Zurich Seguros anuncia el lanzamiento de la “Zurich Broker Academy”, un nuevo programa de formación en programas internacionales para corredores especialistas en Empresas. El programa, que cuenta con el soporte del Grupo Zurich, se está llevando a cabo en varios países, siendo España el primer país europeo en impartir este tipo de formación con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a empresas que operan a nivel internacional.

Zurich se diferencia en el mercado por su liderazgo en Programas Internacionales para empresas, y apuesta ahora por lanzar esta formación para fortalecer el posicionamiento con el cliente de aquellas compañías que operan más allá de sus fronteras, ayudando a los corredores a comprender los riesgos, gestionar las pólizas y atender las necesidades del cliente. 

Compartir conocimiento con los corredores es una excelente manera de cumplir estos objetivos y, en el transcurso de cuatro semanas, un equipo de expertos y gestores de riesgos de Zurich en España ha estado realizando los cursos, que cuentan con varios módulos, presenciales y online. 

Las primeras sesiones ya han tenido lugar con corredores de la zona de Cataluña, y se irán ampliando al resto de mercados hasta final de año. De hecho, las siguientes formaciones tendrán lugar en junio y julio, en Valencia y Málaga, respectivamente.

Según ha destacado Carlos Palos, Director de Ventas y Distribución de Zurich Seguros en España, "trabajar con nuestros corredores para compartir conocimiento y aprendizajes es un aspecto principal de nuestra propuesta de valor a la mediación. Es increíble el trabajo realizado por todo el equipo que participa en esta iniciativa y es una clara muestra del liderazgo de Zurich para dar soluciones que se adaptan a las necesidades de internacionalización de las empresas”.

Atención a los medios de comunicación
Contacto Zurich

Sonia Mansilla

93 306 73 00

 

Contacto gabinete de prensa

Enric Blanch / Carla Magnet

93 522 86 22

 


Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que proporciona servicios a sus clientes a nivel mundial y local. A través de sus cerca de 54.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios de líneas personales y de empresas, así como de vida. Entre los clientes de Zurich se cuentan particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como multinacionales, en más de 210 países y territorios. El Grupo tiene su sede principal en Zúrich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visita: www.zurich.com.

El Grupo Zurich en España abrió su primera oficina en Barcelona en 1884 y cuenta con más de 130 años de historia. En la actualidad tiene cerca de 2.000 empleados repartidos por todo el territorio español y 2,4 millones de clientes con 3 millones de pólizas contratadas, lo que la convierte en una de las principales compañías del sector. Zurich Seguros está consolidada en el mercado como una compañía líder que destaca por su solidez y solvencia. Además, la compañía cuenta con algunas de las certificaciones más reputadas del mercado en el ámbito de la conciliación, como el EDGE (Certificación en Igualdad de Género), y ha sido reconocida como Top Employer durante 12 años consecutivos.