Zurich Seguros celebra la #OhVerdeNavidad con Yolanda Ramos y a ritmo de trap

12 dic. 2022
  • La campaña quiere celebrar unas navidades más sostenibles, por eso ponen el acento en el color de la naturaleza: el verde
  • Celebrarán con sus clientes estas fechas con el sorteo de un viaje a los lugares más verdes del planeta
Verde Navidad Villancico Yolanda Ramos y Zurich Seguros

Estas fechas están marcadas por las tradiciones, compartir costumbres para celebrar con amigos y familia. Este año Zurich quiere darle la vuelta, a la tradicional Blanca Navidad para convertirla en su especial #OhVerdeNavidad. Lo harán con un villancico interpretado por Yolanda Ramos, que repite campaña navideña por tercer año consecutivo, pero esta vez en su versión más trap, con la que quieren animar a pasar a la acción y celebrar unas navidades más sostenibles.

Para compartir el espíritu navideño han puesto en marcha un sorteo muy especial entre sus clientes, en el que los destinos revindican el patrimonio natural del planeta, y donde el objetivo es vivirlo en primera persona para poner el valor la conservación del medio ambiente.

La campaña se inició el 1 de diciembre y estará activa hasta el 8 de enero, la pieza principal será un videoclip protagonizado por la actriz, donde el humor y el espíritu green está muy presente. También contará con contenido especial en sus redes en los días más señalados como la clásica cena de Nochebuena, el humor de los Santos Inocentes o Nochevieja reviviendo los momentos más eco de este 2022. Además, suma una campaña de influencer marketing para conectar con sus seguidores al ritmo de la #OhVerdeNavidad y a través de los últimos trends de Tik Tok, plataforma que lidera dentro del sector. A lo largo de estas semanas podremos ver las interpretaciones más creativas y divertidas del villancico más verde de todos los tiempos.

“En 2022 queremos seguir dando protagonismo a la sostenibilidad y por eso este año convertimos la clásica Blanca Navidad en la sostenible #OhVerdeNavidad, y lo cantaremos en clave de humor, animando a todos nuestros clientes, a dar un paso más en el cuidado del planeta, y pasar a la acción en estas fechas tan especiales, consejos DIY para tus regalos, gestionar las cenas familiares, un homenaje a las clásicas navidades pero a nuestra manera, mucho más green” explica Silvia Heras, Directora de Cliente en España y Europa de Zurich Seguros.

La sostenibilidad es un pilar estratégico en la compañía, ya que cuenta con un Plan de Sostenibilidad cuyo objetivo es acelerar la reducción de su huella ambiental mediante la neutralización de sus emisiones de CO2, focalizado en el proyecto de reforestación 1seguro,1árbol desarrollando un modelo de negocio responsable y comprometido con la sociedad y el planeta.

Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora multilínea líder que atiende a personas y empresas en más de 210 países y territorios. Fundada hace 150 años, Zurich está transformando los seguros. Además de brindar protección de seguros, Zurich ofrece cada vez más servicios de prevención, como aquellos que promueven el bienestar y mejoran la resiliencia climática. Reflejando su propósito de "crear juntos un futuro brillante", Zurich aspira a ser una de las empresas más responsables y de mayor impacto en el mundo. Tiene como objetivo emisiones cero para 2050, y es una de las aseguradoras más sostenibles del mundo, cuenta la calificación ESG más alta posible de MSCI. En 2020, Zurich lanzó el proyecto Zurich Forest para apoyar la reforestación y la restauración de la biodiversidad en Brasil. El Grupo tiene alrededor de 56.000 empleados y tiene su sede en Zurich, Suiza. Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en SIX Swiss Exchange y tiene un programa de Recibo de depósito estadounidense (ZURVY) de nivel I, que se negocia extrabursátil en OTCQX. Más información disponible en www.zurich.com.

El Grupo Zurich en España abrió su primera oficina en Barcelona en 1884 y cuenta con más de 130 años de historia. En la actualidad tiene cerca de 2.000 empleados repartidos por todo el territorio español y 1,3 millones de clientes. Zurich Seguros está consolidada en el mercado como una compañía líder que destaca por su solidez y solvencia. Además, cuenta con algunas de las certificaciones más reputadas del mercado en el ámbito de la conciliación, como el EDGE LEAD (Certificación en Igualdad de Género), y ha sido reconocida como Top Employer durante 15 años consecutivos.

Atención a los medios de comunicación

Contacto Zurich

Cristina González

+34 933 067 300

 

Contacto gabinete de prensa

Mauro Tomasini

93 522 86 22