Zurich Seguros entra en el negocio de las agencias de suscripción

21 feb 2019

La compañía decide invertir en el área de las agencias de suscripción para ampliar gama de productos y acceso a nuevos nichos de mercado

Zurich Seguros amplía su negocio a través de la cesión de capacidad a agencias de suscripción. Zurich tiene una fuerte presencia a través de agencias de suscripción en varios mercados internacionales como EEUU y UK y ha invertido a nivel global en esta área con mayores capacidades y servicios. Las operaciones en España se inician este año 2019 como una apuesta más de crecimiento y rentabilidad.

Según indica Beatriz Valentí, Directora de Empresas de Grupo Zurich en España, “a través de las agencias de suscripción accedemos a una distribución mucho más amplia y diferente a la que estamos acostumbrados a trabajar, haciendo uso completo de nuestras capacidades y fortalecemos nuestra especialización enfocándonos a nuevos nichos y productos”. 

Zurich es el socio perfecto para las agencias de suscripción ofreciendo soluciones flexibles, relaciones a largo plazo, un rating Standard & Poor’s de AA-/estable y un amplio abanico de productos y servicios.

El momento para entrar en este negocio es el óptimo por idoneidad de mercado y con Zurich en pleno proceso de transformación y preparación para el futuro. Durante 2018, la compañía completó la renovación de prácticamente todas sus proposiciones, aceleró su digitalización a través de Klinc by Zurich, y se inició la alianza con CoverWallet para la plataforma zurichempresas.es; la única del mercado que ofrece contratación online a comercios y pymes. Zurich también ha fortalecido su presencia en el mercado mediante la consolidación de la puerta única para el ámbito de empresas, y el servicio de siniestros es uno de los referentes del mercado.

Compañía líder en el área de Empresas 

Zurich Seguros es una de las compañías líder del mercado asegurador en España en el ámbito de empresas, y su objetivo es seguir creciendo en este ramo. Para ello, Zurich fusionó todas las unidades de negocio dedicadas a empresas (Pymes, Empresas y Grandes Empresas, incluyendo también el área vida para estos colectivos) en un único equipo y con el objetivo de unificar y ganar presencia en todo el territorio, así como digitalizarse y aportar una propuesta de valor con la renovación su porfolio. 

Atención a los medios de comunicación
Contacto Zurich

Sonia Mansilla

93 306 73 00

 

Contacto gabinete de prensa

Enric Blanch / Carla Magnet

93 522 86 22

 


Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que proporciona servicios a sus clientes a nivel mundial y local. A través de sus cerca de 54.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios de líneas personales y de empresas, así como de vida. Entre los clientes de Zurich se cuentan particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como multinacionales, en más de 210 países y territorios. El Grupo tiene su sede principal en Zúrich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visita: www.zurich.com.

 

El Grupo Zurich en España abrió su primera oficina en Barcelona en 1884 y cuenta con más de 130 años de historia. En la actualidad tiene cerca de 2.000 empleados repartidos por todo el territorio español y 2,4 millones de clientes con 3 millones de pólizas contratadas, lo que la convierte en una de las principales compañías del sector. Zurich Seguros está consolidada en el mercado como una compañía líder que destaca por su solidez y solvencia. Además, la compañía cuenta con algunas de las certificaciones más reputadas del mercado en el ámbito de la conciliación, como el EDGE (Certificación en Igualdad de Género), y ha sido reconocida como Top Employer durante 12 años consecutivos.