Zurich Seguros lanza una campaña de seguros de vida para acompañar a sus clientes en los momentos clave

02 abr. 2024
  • Una campaña enfocada en celebrar los momentos vitales como la compra de una vivienda o el nacimiento del primer hijo, y focalizada en personas de 35 a 45 años, cuando se suelen producir estos momentos vitales importantes.
  • En paralelo a la campaña, Zurich está reforzando la especialización de sus agentes en las pólizas de vida con herramientas y recursos dedicados a ayudarles.
Zurich Seguros lanza una campaña de seguros de vida

Apenas cuatro de cada diez españoles cuentan con un seguro de vida, una cifra que nos sitúa por debajo de la media europea. Ante esta realidad, Zurich Seguros ha presentado una nueva campaña publicitaria con la que quiere aumentar el conocimiento de este tipo de productos y destacar que están al alcance de cualquier bolsillo. Para ello, lanza una propuesta comercial que quiere hacer atractivas esta clase de pólizas para nuevos segmentos: "Tu seguro de vida desde 10€/mes".

La campaña se difundirá principalmente a través de medios digitales durante el mes de abril. El objetivo es llegar a las nuevas familias formadas por parejas en el rango de edad de 35 a 45 años. Este tipo de consumidores están iniciando una nueva etapa en sus vidas, ya sea porque se acaban de casar o han empezado a vivir juntos; están planeando la compra de una vivienda o se encuentran esperando la llegada de su primer hijo. En estas circunstancias, este segmento se hace consciente de la importancia de tener protección a largo plazo que puede ofrecer un seguro de vida. Además, esos perfiles son grandes consumidores de los medios digitales a través de los cuales se difundirán los anuncios de Zurich Seguros.

Las creatividades de la campaña quieren conectar con esta audiencia desde la emoción, por lo que a partir del título "El seguro para..." desarrollan dos historias centradas en esos momentos vitales que invitan a pensar el futuro. De esta manera, los anuncios transmiten que Zurich Seguros está al lado de las personas y las acompaña en los momentos más importantes a lo largo de sus vidas, ofreciendo una protección que no solo cubre a los asegurados, sino también a sus seres más queridos.

El lanzamiento de esta nueva campaña se enmarca en el desarrollo de una de las prioridades estratégicas que se ha fijado Zurich Seguros para este año: el impulso del segmento de los seguros de vida.

Con ese fin, en paralelo a la sensibilización del público objetivo mediante una campaña que conciencia de la necesidad e importancia del seguro de vida para proteger a los que quieres y protegerte a ti mismo, Zurich está implementando recursos para ayudar a la especialización de los agentes de seguros en este tipo de pólizas.

Para ello, los agentes de la red de Zurich Seguros disponen de herramientas que facilitan la elaboración de las propuestas, así como acceso a un equipo de consultores especializado en este segmento del negocio. A través de este recurso, los agentes cuentan con un consultor especialista en seguros de vida que los acompaña a lo largo de todo el proceso de comercialización.

"En Zurich Seguros estamos al lado de las personas en los momentos más importantes de sus vidas. Con esta campaña, queremos mostrar cómo nuestros seguros de vida están al alcance de todos y no solo te protegen a ti, también a las personas que más quieres", concluye Javier Rodríguez, Director de Vida y Pensiones de Zurich España.

Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora multilínea líder que atiende a personas y empresas en más de 200 países y territorios. Fundada hace 150 años, Zurich está transformando los seguros. Además de brindar protección de seguros, Zurich ofrece cada vez más servicios de prevención, como aquellos que promueven el bienestar y mejoran la resiliencia climática. Reflejando su propósito de "crear juntos un futuro brillante", Zurich aspira a ser una de las empresas más responsables y de mayor impacto en el mundo. Tiene como objetivo emisiones cero para 2050, y es una de las aseguradoras más sostenibles del mundo, cuenta la calificación ESG más alta posible de MSCI. En 2020, Zurich lanzó el proyecto Zurich Forest para apoyar la reforestación y la restauración de la biodiversidad en Brasil. El Grupo tiene alrededor de 60.000 empleados y tiene su sede en Zurich, Suiza. Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en SIX Swiss Exchange y tiene un programa de Recibo de depósito estadounidense (ZURVY) de nivel I, que se negocia extrabursátil en OTCQX. Más información disponible en www.zurich.com.

El Grupo Zurich en España abrió su primera oficina en Barcelona en 1884 y cuenta con más de 130 años de historia. En la actualidad tiene cerca de 2.000 empleados repartidos por todo el territorio español y 1,5 millones de clientes. Zurich Seguros está consolidada en el mercado como una compañía líder que destaca por su solidez y solvencia. Además, cuenta con algunas de las certificaciones más reputadas del mercado en el ámbito de la conciliación, como el EDGE LEAD (Certificación en Igualdad de Género), y ha sido reconocida como Top Employer durante 16 años consecutivos.

Atención a los medios de comunicación

Contacto prensa Zurich

Clara Rocabert

+34 933 067 300

 

Contacto gabinete de prensa

Mauro Tomasini

93 522 86 22