Zurich Seguros lanza su nueva línea de servicios y negocio centrados en el bienestar a través de Klinc

14 sep 2020

Su lanzamiento está ligado a los seguros de Vida y un nuevo concepto: no solo protege el futuro de las personas, también cuida su salud en el presente. 
LiveWell es uno de los servicios de este nuevo posicionamiento de Vida de Zurich Klinc; la app que fomenta hábitos saludables y los bonifica con premios. 

zurich livewell

La situación actual, derivada de la crisis sanitaria, ha supuesto un aumento de la preocupación por el futuro y el cuidado de las personas, tanto físico como mental. Para hacer frente a esta necesidad y ofrecer al cliente lo que requiere, Zurich Seguros lanza al mercado su apuesta por el fomento de hábitos de vida saludable y atiende así esta demanda de servicios relacionados con el deporte y el bienestar, y que contribuyen al desarrollo y transformación de la compañía y su posición en el mercado. El lanzamiento se produce a través de Zurich Klinc, la tienda digital de seguros particulares de Zurich, y su nueva línea de Seguros de Vida, donde se avanza hacia la completa protección y la prevención proactiva.  

La puesta en marcha de este posicionamiento se hace efectiva para los clientes de vida de Klinc y a través de Livewell; una app que supone un avance en los servicios de bienestar, impulsando un estilo de vida saludable, tanto físico como mental, fomentando el cuidado y el equilibrio del usuario.  

Para Stefano de Liguoro, Director de Negocio Digital de Zurich Seguros, “Livewell es una revolución de los seguros de vida hacia la protección completa y proactiva; es el camino y las herramientas para un estilo de vida más saludable de los clientes. Ahora no solo protegemos su futuro, sino que cuidamos su presente para que tengan una vida más sana y feliz”. 

Livewell facilita a los clientes un sistema de logros donde el esfuerzo se ve premiado; si completan el ejercicio físico o las actividades de meditación obtendrán regalos y descuentos exclusivos de los partners colaboradores. Además, proporciona acceso a contenido exclusivo sobre bienestar y permite recibir asesoramiento de profesionales especializados a través de chat. 

Este lanzamiento, pionero por parte del Grupo Zurich en EMEA, supone un avance en la apuesta por el bienestar y el cuidado de las personas. Además, se enmarca en la campaña integral de la marca Zurich Klinc como ecosistema de protección integral para cualquier estilo de vida, y ofrece soluciones innovadoras y personalizables para cada cliente. Todo ello se pone de manifiesto en el liderazgo de Zurich Seguros en la revolución digital y tecnológica del sector, y su propósito de acompañar a las nuevas generaciones, avanzándose a sus necesidades futuras. 

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Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que proporciona servicios a sus clientes a nivel mundial y local. A través de sus cerca de 54.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios de líneas personales y de empresas, así como de vida. Entre los clientes de Zurich se cuentan particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como multinacionales, en más de 210 países y territorios. El Grupo tiene su sede principal en Zúrich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visita: www.zurich.com.

El Grupo Zurich en España abrió su primera oficina en Barcelona en 1884 y cuenta con más de 130 años de historia. En la actualidad tiene cerca de 2.000 empleados repartidos por todo el territorio español y 2,4 millones de clientes con 3 millones de pólizas contratadas, lo que la convierte en una de las principales compañías del sector. Zurich Seguros está consolidada en el mercado como una compañía líder que destaca por su solidez y solvencia. Además, la compañía cuenta con algunas de las certificaciones más reputadas del mercado en el ámbito de la conciliación, como el EDGE (Certificación en Igualdad de Género), y ha sido reconocida como Top Employer durante 12 años consecutivos.