Zurich Seguros reactiva su protocolo de emergencia ante los efectos de la DANA

02 sep 2021

El protocolo de catástrofes naturales facilita las gestiones tanto a sus clientes como mediadores, con una respuesta rápida y eficaz

dana seguros zurich

Como consecuencia del fuerte temporal de lluvias y tormentas que ha afectado a casi toda España, Zurich Seguros ha puesto en marcha su plan de acción especial para asegurar la atención rápida y eficaz de sus clientes afectados. Por ello, el centro de asistencia de la aseguradora ha desplegado medidas dentro de este dispositivo de emergencia, habilitado un teléfono exclusivo gratuito de atención especial y prioritaria para que los clientes puedan declarar los siniestros relacionados con el evento.

Estas líneas telefónicas están gestionadas por un equipo especializado que ofrecerán una respuesta inmediata a cualquier hora del día: 900 104 936. La aseguradora también ha reforzado la red pericial para ofrecer un mayor soporte a los afectados.

Además, los equipos de los canales de distribución de Zurich están manteniendo un contacto permanente con su red de mediación en las zonas afectadas. Con esta acción se aseguran las vías de comunicación de los clientes con la compañía, junto a la línea telefónica mencionada. Zurich recuerda las recomendaciones de Protección Civil: movilidad cero, y si fuera imprescindible realizar algún desplazamiento, informarse de la situación meteorológica y del estado de las carreteras.

La puesta en marcha del plan de emergencias es fruto del compromiso ágil y eficiente de los equipos de la compañía, de forma que se pueda atender y dar servicio al cliente y estar a su disposición cuando nos necesite o tenga dudas sobre cómo actuar.

Cristina González