Zurich Seguros une sus marcas Klinc y doppo

09 mar 2021

•    Zurich acelera su transformación digital e inicia una nueva etapa

zurich fusion doppo klinc

En 2018 nace Zurich Klinc, que ofrece la gama de seguros digitales de Zurich Seguros, diseñada para dispositivos móviles, vida y de movilidad personal. Un año después llega al mercado doppo by Zurich, una plataforma de seguros de autos 100% digitales. Dos proyectos sólidos y con experiencia que son respaldados por sus clientes.

Dos años en los que se ha conseguido entender las necesidades reales de los clientes y del mercado digital de seguros, para unir las dos marcas bajo Klinc y ofrecer una única propuesta de valor al mercado.

Se inicia ahora una nueva etapa para ambas marcas, bajo Zurich Klinc, que ofrecerá un negocio combinado y que estará dirigido por Stefano de Liguoro. “Unimos nuestra experiencia, propuestas de valor y capacidades digitales para crear algo único y más fuerte en el mercado“, señala Stefano de Liguoro, Director de Negocio Digital de Zurich.

Zurich lidera el negocio digital en el sector con Zurich Klinc un proyecto único y transformador creado para dar respuesta a las necesidades aseguradoras de las nuevas generaciones. En el mercado español, Klinc representa una nueva generación y forma de enfocar el seguro.

Cristina González