seguro tiendas accesorios automoción negocios Zurich

Seguros para tiendas accesorios coche...

Protege tu negocio ante cualquier imprevisto

Seguros para tiendas de venta de motos, bicicletas y accesorios para la automoción

Nuestro seguro para tiendas de venta de motos, bicicletas y accesorios para la automoción te ofrece soluciones especiales como la cobertura de pérdida de beneficios: hasta 12 meses de ingresos por si has de cerrar tu negocio como consecuencia de un siniestro cubierto por la póliza.

¿Por qué un seguro para tiendas de venta de motos, de bicicletas y de accesorios para la automoción?

Te atenderemos las 24 horas del día los 365 días del año para que puedas centrarte en lo que más te importa: tu actividad comercial

Riesgos habituales de las tiendas de venta de motos, de bicicletas y de accesorios para la automoción
¿A qué tipo de riesgos se puede enfrentar una tienda de venta de motos, bicicletas y accesorios para la automoción? A continuación te citamos algunos de los más comunes
ROBO Y EXPOLIACIÓN

Te roban la mercancía o el dinero que tenías guardado en tu tienda. Reponemos lo que te han quitado hasta el límite asegurado.

ASISTENCIA 24 HORAS

Hay una fuga de agua de noche. Sea la hora que sea, enviaremos a un profesional de manera urgente para minimizar los desperfectos.

DAÑOS ESTÉTICOS

Una subida de tensión estropea los ordenadores conectados en tu establecimiento. Nos hacemos cargo de los daños hasta la cantidad que hayas contratado en póliza y te ayudamos a la recuperación de los archivos perdidos.

RESPONSABILIDAD CIVIL DE EXPLOTACIÓN

Un cliente sufre un accidente. Asumimos las reclamaciones por los daños causados y te proporcionamos la asistencia legal que necesites.

ROTURA DE LUNAS, CRISTALES Y RÓTULOS

Se rompe una de las ventanas de tu negocio. La reparamos o te reembolsamos la cantidad necesaria para su reposición.

RETORNO POR SINIESTRO GRAVE

Estás de viaje y te enteras que un siniestro grave ha ocurrido en tu negocio. Te pagamos hasta 600 euros para que compres un billete de vuelta.

Conoce el precio de tu seguro

Contrata tu seguro online...
Protegemos tu tienda de venta de motos, de bicicletas o de accesorios para la automoción
Sea como sea tu negocio o comercio, Zurich tiene un seguro para ti. Te ofrecemos coberturas especiales para que consigas la protección que realmente necesitas.
Tiendas de accesorios para automóviles

Tienda de accesorios, ya sea cualquier tipo de repuesto, recambios, baterías, etc, para cualquier tipo de automóvil.

Tiendas de efectos navales

Tiendas de efectos navales o tienda náutica. Local comercial que vende accesorios para barcos, instrumentos necesarios para la navegación y artículos de uso a bordo.

Seguros para negocios y comercios Zurich
Seguro para Negocios y Comercios

Máxima protección para ti, tu local y tu actividad. Con Responsabilidad Civil incluida.

Preguntas frecuentes sobre el seguro para tiendas de alimentación y de dietética

¿Es obligatorio un seguro para negocios y comercios?

La cobertura de daños a terceros está regulada por cada municipio y puede ser un requisito indispensable para la obtención de la licencia de apertura de un negocio. Contar con un seguro para negocios y comercios es muy recomendable para minimizar el impacto que cualquier imprevisto pueda provocar en tu negocio, evitando incluso su cierre puntual.

Si tienes dudas contacta con un agente de Zurich Seguros, te ayudará a determinar qué coberturas son las que necesitas para desarrollar tu actividad con la mayor protección.

¿Cuáles son las coberturas del seguro para comercios?

Los principales eventos amparados por el seguro Zurich para comercios y negocios son: incendio, daños por agua, daños eléctricos, rotura de cristales, robo, responsabilidad civil y pérdida de beneficios. Aunque Zurich te ofrece muchas coberturas más para que puedas confeccionar un seguro a tu medida.

Contacta con uno de nuestros expertos de manera gratuita y te informará sin compromiso.

¿Cuánto cuesta un seguro para negocios y comercios?

El coste de una póliza para tu negocio variará en función de las coberturas contratadas ya que no todos los comercios tienen las mismas necesidades, ni son del mismo tamaño...

Para saber el precio de tu caso concreto te invitamos a calcularlo online en tan solo 1 minuto. Haz clic en el siguiente enlace y obtén tu presupuesto personalizado.

Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.