seguro tiendas deporte negocios Zurich

Seguros para tiendas de deportes...

Protege tu negocio ante cualquier imprevisto

Seguros para tiendas de deportes y ocio

El deporte mueve en España en torno a un 2,5 % de la riqueza general del país, una cifra que muestra con bastante claridad la importancia del sector.

¿Por qué un seguro para tiendas de deportes y de ocio?

Hemos diseñado un seguro con soluciones especiales como la cobertura de pérdida de beneficios: hasta 12 meses de ingresos por si has de cerrar tu negocio como consecuencia de un siniestro cubierto por la póliza.

Además, puedes contar con nuestro apoyo cualquier día del año y a cualquier hora, para que tu actividad no se detenga nunca, pase lo que pase.

Riesgos habituales de las tiendas de deportes y de ocio

robo expoliacion seguro negocios Zurich icono
ROBO Y EXPOLIACIÓN

Te roban el stock de la tienda o atracan a tus clientes. Asumimos las pérdidas hasta el límite especificado en el seguro.

responsabilidad civil patronal seguro negocios Zurich icono
RESPONSABILIDAD CIVIL PATRONAL

Uno de tus trabajadores sufre una lesión en la tienda durante su turno. Costeamos los gastos derivados incluyendo los de asistencia legal.

rotura cristales rotulos seguro negocios Zurich icono
ROTURA DE LUNAS, CRISTALES Y RÓTULOS

Se rompe el cristal de tu escaparate. Nos encargamos de repararlo o te pagamos lo que cueste si prefieres gestionarlo tú. Y si eso pasa de noche, te ponemos un guardia de seguridad.

asistencia 24h seguro negocios Zurich icono
ASISTENCIA 24 HORAS

Una tubería explota cuando el comercio está cerrado, haciendo precisa una rápida intervención para evitar costosos daños en tu stock deportivo. Dado que nuestro seguro trabaja las 24 horas, enviaremos a un profesional de manera urgente.

incendio seguro negocios Zurich icono
INCENDIO

Un fuego daña gran parte de tu negocio. Iremos cuanto antes para hacernos cargo de los desperfectos y ayudarte a que puedas continuar con tu actividad tan pronto como sea posible.

responsabilidad civil explotacion seguro negocios Zurich icono
RESPONSABILIDAD CIVIL DE EXPLOTACIÓN

Un cliente sufre graves lesiones al caerle una estantería repleta de material deportivo. Cubrimos las reclamaciones por los daños causados y te proporcionamos toda la asistencia legal que necesites.

Conoce el precio de tu seguro

Contrata tu seguro online...

Protegemos tu tienda de deportes o de ocio

Sea como sea tu negocio o comercio, Zurich tiene un seguro para ti. Te ofrecemos coberturas especiales para que consigas la protección que realmente necesitas.
Jugueterías

Jugueterías o tiendas de juguetes. Peluches, muñecas, figuras de acción, vehículos teledirigidos, juegos de mesa..., estos establecimientos son el paraíso de los más jóvenes de la casa. Algunos de estos comercios también ofrecen disfraces y bicicletas.

Tiendas de artículos de deportes

Tiendas de artículos de deporte o establecimientos de material deportivo. En estos comercios el cliente podrá adquirir todo tipo de prendas, accesorios y máquinas relacionados con la práctica de actividades deportivas (chándales, calzado específico, cintas de correr, bancos de pesas...).

Tiendas de discos, cassettes, CD, DVD y cintas de vídeo

Tiendas de discos, cassettes, CD, DVD y cintas de vídeo o tiendas de música. En este tipo de establecimientos se pueden adquirir novedades musicales y cinematográficas de todos los géneros. En algunas de ellas se pueden conseguir discos y películas antiguos y de colección.


Seguros para negocios y comercios Zurich

Seguro para Negocios y Comercios

Máxima protección para ti, tu local y tu actividad. Con Responsabilidad Civil incluida.

Preguntas frecuentes sobre el seguro para tiendas de alimentación y de dietética

¿Es obligatorio un seguro para negocios y comercios?

La cobertura de daños a terceros está regulada por cada municipio y puede ser un requisito indispensable para la obtención de la licencia de apertura de un negocio. Contar con un seguro para negocios y comercios es muy recomendable para minimizar el impacto que cualquier imprevisto pueda provocar en tu negocio, evitando incluso su cierre puntual.

Si tienes dudas contacta con un agente de Zurich Seguros, te ayudará a determinar qué coberturas son las que necesitas para desarrollar tu actividad con la mayor protección.

¿Cuáles son las coberturas del seguro para comercios?

Los principales eventos amparados por el seguro Zurich para comercios y negocios son: incendio, daños por agua, daños eléctricos, rotura de cristales, robo, responsabilidad civil y pérdida de beneficios. Aunque Zurich te ofrece muchas coberturas más para que puedas confeccionar un seguro a tu medida.

Contacta con uno de nuestros expertos de manera gratuita y te informará sin compromiso.

¿Cuánto cuesta un seguro para negocios y comercios?

El coste de una póliza para tu negocio variará en función de las coberturas contratadas ya que no todos los comercios tienen las mismas necesidades, ni son del mismo tamaño...

Para saber el precio de tu caso concreto te invitamos a calcularlo online en tan solo 1 minuto. Haz clic en el siguiente enlace y obtén tu presupuesto personalizado.

Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.