seguro centros sanitarios negocios zurich

Seguros para farmacias...

Protege tu negocio ante cualquier imprevisto

Seguros para establecimientos de sanidad

Actualmente, en España existen más de 31.000 profesionales dedicados al sector médico, y más de 25.000 clínicas en total y es importante que cuenten con toda la protección contra imprevistos para que funcionen al 100% en todo momento.

¿Por qué un seguro para establecimientos de sanidad?

En Zurich te ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro a medida y con soluciones especiales como la cobertura de pérdida de beneficios, para que si un incidente te obliga a cerrar tu local, tengas hasta 12 meses de ingresos asegurados.

Además, pase lo que pase, te atenderemos las 24 horas los 365 días del año, porque sabemos lo importante que es para tu que tu negocio esté siempre en marcha.

Riesgos habituales de los establecimientos de sanidad

¿A qué tipo de riesgos se puede enfrentar tu establecimiento de sanidad? A continuación te citamos algunos de los más comunes:
incendio seguro negocios zurich icono
INCENDIO

Se produce un incendio en tu clínica o farmacia. Asumimos los costes y nos encargamos de reparar los daños cuanto antes para que puedas seguir con tu día a día sin problemas.

transporte fondos seguro negocios zurich icono
TRANSPORTE DE FONDOS

Te roban de camino al banco. Te pagamos el dinero perdido hasta el límite fijado en tu seguro.

danos electricos seguro negocios zurich icono
DAÑOS ELÉCTRICOS

Se rompe una máquina como consecuencia de una subida de tensión. La arreglamos o costeamos el servicio de reposición.

asistencia 24h seguro negocios zurich icono
ASISTENCIA 24 HORAS

Se rompe una ventana o el símbolo de tu farmacia. Sea la hora que sea venimos a repararla o te pagamos lo que cueste si prefieres gestionarlo tú.

responsabilidad civil explotacion seguro negocios zurich icono
RESPONSABILIDAD CIVIL DE EXPLOTACIÓN

Un cliente sufre un accidente. Cubrimos las reclamaciones por los daños causados y te proporcionamos la asistencia legal que necesitas.

reposicion llaves seguro negocios zurich icono
REPOSICIÓN DE LLAVES

Te roban las llaves. Enviamos a un cerrajero de urgencia para que te cambie la cerradura.

Conoce el precio de tu seguro

Contrata tu seguro online...

Protegemos tu establecimiento de sanidad

Sea como sea tu negocio o comercio, Zurich tiene un seguro para ti. Te ofrecemos coberturas especiales para que consigas la protección que realmente necesitas.
Clínica dental

Clínica dental o clínica odontoestética. Instalaciones sanitarias en las que se ofrece a los pacientes tratamientos relacionados con la salud o el aspecto de sus dientes tales como empastes, implantes, blanqueamientos, limpiezas u ortodoncias.

Clínica veterinaria

Clínica veterinaria o centro veterinario. Son negocios dedicados al tratamiento sanitario de animales (preferentemente de compañía). Dependiendo del tipo de establecimiento se ofrece desde atención primaria a intervenciones quirúrgicas, venta de alimentos especializados o incluso peluquería canina.

Farmacias

Farmacia o botica. Establecimientos en el que se comercializan al por menor productos de prescripción médica, ya sea previa receta o de dispensación libre (jarabes, antisépticos, vitaminas...). Algunas boticas ofrecen preparados individualizados creados a partir de fórmulas magistrales.


Gabinete médico

Gabinete médico o centro médico. Son establecimientos no hospitalarios donde, a través de personal cualificado en el ramo de la medicina y la enfermería, se ofrece asistencia primaria, de primeros auxilios, consultas y analítica, sin hospitalización.

Parafarmacias

Se encargan de la venta y distribución de productos de dermofarmacia, incluyendo desde cosméticos, fotoprotectores hasta productos de higiene personal, productos de dietética y alimentación, como leches infantiles y papillas, productos sanitarios como gasas, tiritas y vendas, productos para la lactancia como tetinas y biberones, productos infantiles como pañales y chupetes. Quedan excluidos todos aquellos productos considerados medicamentos.

Tiendas de instrumental médico

Las tiendas de instrumental médico o negocios de material quirúrgico. Proporcionan todo tipo de instrumentos, maquinaria y productos de uso sanitario. Estos negocios están dirigidos a la venta a personal sanitario, no al público general, y ofrecen los últimos adelantos en tecnología sanitaria.


Seguros para negocios y comercios Zurich

Seguro para Negocios y Comercios

Máxima protección para ti, tu local y tu actividad. Con Responsabilidad Civil incluida.

Preguntas frecuentes sobre el seguro para establecimientos de sanidad

¿Es obligatorio un seguro para negocios y comercios?

La cobertura de daños a terceros está regulada por cada municipio y puede ser un requisito indispensable para la obtención de la licencia de apertura de un negocio. Contar con un seguro para negocios y comercios es muy recomendable para minimizar el impacto que cualquier imprevisto pueda provocar en tu negocio, evitando incluso su cierre puntual.

Si tienes dudas contacta con un agente de Zurich Seguros, te ayudará a determinar qué coberturas son las que necesitas para desarrollar tu actividad con la mayor protección.

¿Cuáles son las coberturas del seguro para comercios?

La cobertura de daños a terceros está regulada por cada municipio y puede ser un requisito indispensable para la obtención de la licencia de apertura de un negocio. Contar con un seguro para negocios y comercios es muy recomendable para minimizar el impacto que cualquier imprevisto pueda provocar en tu negocio, evitando incluso su cierre puntual.

Si tienes dudas contacta con un agente de Zurich Seguros, te ayudará a determinar qué coberturas son las que necesitas para desarrollar tu actividad con la mayor protección.

¿Cuánto cuesta un seguro para negocios y comercios?

El coste de una póliza para tu negocio variará en función de las coberturas contratadas ya que no todos los comercios tienen las mismas necesidades, ni son del mismo tamaño...

Para saber el precio de tu caso concreto te invitamos a calcularlo online en tan solo 1 minuto. Haz clic en el siguiente enlace y obtén tu presupuesto personalizado.

Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.