seguros para negocios y comercios Zurich

Conoce los dispositivos Zurich Smart

Zurich Smart Shop

¿Sabías que un daño por agua ocurre cada 3 minutos y medio en los negocios españoles? Y es que hasta un 70% de los negocios que sufre un siniestro grave acaban cerrando sus puertas.

Por eso, ahora nos adelantamos al futuro. Con los dispositivos inteligentes de Zurich Smart, podrás prevenir daños graves estés donde estés por medio de la app, y así, tu negocio seguirá imparable.

Conoce los beneficios de los dispositivos inteligentes

te entendemos seguro negocios zurich icono
TE ENTENDEMOS

Sabemos cuáles son las necesidades de tu negocio, por eso ofrecemos los dispositivos más innovadores para ayudarte en todo momento.

asistencia 24h seguro negocios zurich icono
CONTIGO LAS 24 HORAS

Puedes estar tranquilo en todo momento, ya que, con la tecnología de estos dispositivos, siempre sabrás lo que pasa en tu negocio.

continuidad garantizada seguro negocios zurich icono
GARANTIZAMOS TU CONTINUIDAD

Con nuestros dispositivos puedes prevenir daños graves que puedan comprometer la estabilidad de tu negocio.

Conoce el precio de tu seguro

¡Contrata tu seguro online!

Los dispositivos inteligentes que se adelantan al futuro

Ahora al contratar una nueva póliza de seguros para oficinas o un seguros para restaurantes, a través de Zurich Empresas, podrás disfrutar de nuestros regalos: un detector de escapes de agua o un detector de cortes eléctricos, respectivamente.

Con estos regalos exclusivos de Zurich puedes estar tranquilo, ya que en caso de inundación o algún problema eléctrico, el dispositivo te avisa antes de que el daño sea mayor.

Estos son los dispositivos inteligentes que puedes tener de regalo
Detector de cortes eléctricos - Seguro para comercios Zurich
Detector de cortes eléctricos
Exclusivo para Bares/Restaurantes

Ahora, al contratar una póliza de seguros para bares y restaurantes, recibes un detector de cortes eléctricos de regalo para evitar que un apagón estropee tu comida del frigorífico si falla la corriente eléctrica.

Detector de escapes de agua - Seguro para comercios Zurich
Detector de escapes de agua
Exclusivo para Oficinas

Al momento de contratar un seguro para oficinas, Zurich te regala un sensor de agua para proteger tus aparatos eléctricos, muebles e instalaciones, antes de que se produzca un daño grave.


Preguntas frecuentes

¿Qué es IOT?

“IOT” son las siglas del Internet of things. Se refiere a la interconexión que se hace a través de Internet a dispositivos integrados en objetos cotidianos. De esta manera les permite enviar y recibir datos.

¿Cómo instalo el dispositivo de agua?

La opción recomendada es la instalación en la pared. La puedes hacer de la siguiente manera:

  1. Conecta el cable al detector.
  2. Coloca las almohadillas adhesivas en la parte trasera para pegar la carcasa del detector a una pared limpia y seca.
  3. El otro extremo del cable, con aspecto de enchufe, es la sonda de detección de humedad. Para detectar la fuga de agua, ambas sondas deben estar en contacto con el suelo. Por eso, deben quedar rectas.

¿Cómo instalo el dispositivo eléctrico?

El detector de cortes eléctricos se instala en menos de 5 minutos

  1. Enchufa el cable de tu nevera al detector.
  2. Enchufa el detector a la corriente.

¿Cómo funciona el dispositivo de escapes de agua en caso de fuga?

En caso de que se produzca un escape de agua, las sondas del dispositivo entrarán en contacto con el agua y el detector pitará al tiempo que la luz LED roja se encenderá. Además, te llegará una notificación en tu teléfono vía la app.

¿Y en caso de corte eléctrico?

Una vez que tengas instalado el dispoisitvo, puedes programarlo desde la app de Zurich Smart para que te avise al instante en caso de que se produzca un corte eléctrico.

¿Tiene algún coste este dispositivo?

No. Ninguno. El detector de escapes de agua y el detector de cortes eléctricos, son regalos de Zurich en los seguros de oficinas y seguros de restaurantes, respectivamente.