Mejores países para visitar

09 mar. 2018

Si deseas tener unas vacaciones tranquilas para desconectar totalmente, te decimos los mejores países para visitar este año.

mejores paises viajar seguro viaje blog zurich

Si lo que quieres son unos días serenos y llenos de tranquilidad para pasar unas plácidas vacaciones, te damos un listado de los 10 países más pacíficos y seguros para viajar este 2018, según ha determinado el Instituto para la Economía y la Paz.

Todas estas naciones apuestan por practicar el pacifismo para reducir los niveles de violencia con políticas internas, convirtiéndose en destinos ideal para el turismo. ¡Conoce cuáles son!

 

Los países más pacíficos del 2018. Ideales para viajar

1. Islandia

De acuerdo a muchos índices y estudios, este país encabeza las listas de los más seguros del mundo. Cuenta con una variedad geográfica que te permitirá conocer sus volcanes, glaciares, cuevas de hielo y lagunas gélidas. Su capital Reykjavik te hará delirar con su arquitectura, que es perfecta para recorrer de noche con total seguridad en vista de la casi inexistente tasa de criminalidad del país. A todo esto debes sumarle que también es uno de los países con menor índice de contaminación, por lo que sus alimentos y cultivos son naturales y frescos, y el mayor plus es que… ¡en Islandia puedes apreciar la magia de la aurora boreal!

2. Nueva Zelanda

Tienen un alto nivel de calidad de vida y la sustentabilidad es bastante elevada. Su porcentaje de corrupción es uno de los más bajos del mundo y también está en el ranking de las más seguras. Este país te ofrece un abanico de hermosas playas de aguas cristalinas y arenas finas. Su atractivo también reside en las zonas de montaña y en sus hermosos y gigantescos lagos como el Tekapo, Ohua y Pukaki. Una de las actividades favorita de los neozelandeses es navegar, y si también es una de tus favoritas… ¿a qué esperas?

3. Portugal

Este es un destino que te deleitará gratamente sin irte fuera de Europa. Ciudades como Lisboa, Oporto, Tavira, Evora, Madeira, Lagos, Sesimbra, entre muchas otras, van a dejar una huella en tu memoria de turista. Sus fiestas y celebraciones están cargadas de color y alegría, y su propuesta gastronómica y el excelente vino te dejarán muy a gusto. En cada rincón de este país te vas a llenar de calma y serenidad, y la calidez de sus habitantes de harán sentir entre familia.

4. Austria

Es mucho más que la imperial y espectacular Viena, que cuenta con múltiples atractivos turísticos en donde la historia y la arquitectura juegan un papel estelar. Por ser un país tan seguro puedes tomar la iniciativa de recorrerlo y conocer lugares como las cuevas heladas de Eisriesenwelt, el pueblo de Hallstatt en donde tendrás un lugar privilegiado para conocer y admirar los Alpes. De igual modo, destinos como Salzburgo, Wattens, Innsbruck, Graz, Valle de Stubai y Mauthausen, recorrer el Danubio o visitar las de Cataratas Krimml te darán la oportunidad de estar unos días frente a frente con la tranquilidad y la paz.

5. Dinamarca

Empezando por su capital, Copenhague, en donde las plazas, parques y jardines, museos y calles adoquinadas cambian las revoluciones de quienes la visitan aproximándolos a la calma y disfrutar la belleza del entorno. El país ofrece otros interesantes destinos para todas las edades y los gustos, como el famoso parque temático Legoland en la ciudad de Bilund para los más pequeños y los fanáticos, los jardines Tivoli o la ciudad Aarhus cuyo atractivo principal es ser la más antigua del país relacionada con los vikingos. Por último, no descartes otros lugares fascinantes como Odense, Møn, Helsingør, Skagen pue sus paisajes te dejarán sin aliento.

6. República Checa

¡Praga! Deslumbrante y fascinante, es tan solo el inicio de lo mucho que tiene este país. La gastronomía, el vino, la historia y la cultura hacen de la capital de la República Checa un espacio mágico y enigmático al mismo tiempo. La vida nocturna es un gran atractivo, pues la variedad de festivales, conciertos y otras actividades la llenan de vida. Te recomendamos conocer Český Krumlov, Brno que destaca por su arquitectura gótica, sus pasadizos subterráneos y su planetario. Karlovy Vary es una excelente propuesta para todo aquel que quiere refugiarse en la tranquilidad y consentirse en las casas termales.

7. Eslovenia

Aquí podrás despejarte en lugares como Liubliana, Cuevas de Postojna, Ptuj, Maribor, Koper, Piran, Velika Planina, Kamnik, Bled o Bohinj en un itinerario que te hará sentir en parajes de películas o postales. Visitar cuevas y castillos hará que te sientas en una máquina del tiempo en la época medieval. Otras actividades de interés son el esquí y el senderismo.

8. Canadá

La naturaleza, el orden y la tranquilidad son algunas de las palabras claves para describir este país. Ciudades como Toronto, Ottawa, Alberta, Quebec, Vancouver y Montreal son una muestra de un conjunto que configuran un gran ejemplo la convivencia armónica y pacífica en donde se mezclan diversas culturas. Lugares que te van a impactar: Las caratas del Niágara, Gran Cañón del Nahanni, el cementerio de los Dinosaurios y Saskatchewan.

9. Suiza

Muchos de sus parajes equivalen a la paz. Definitivamente, si lo que buscas es reencontrarte contigo mismo visitar lugares como Ginebra, Zurich, Berna, Lucerna, Verbier entre otras, te harán conectarte con el sosiego que buscas. Paisajes y actividades al aire libre harán oxigenarte y recargarte de muchas formas.

10. Irlanda

En años más recientes se ha convertido en un destino turístico muy concurrido. El verde, el mar, los acantilados, la historia, los mitos y las supersticiones puede ser uno de los detonantes de que se haya incrementado el nivel de viajeros que eligen Irlanda como opción. La lista de opciones es larga, iniciando en su capital, Dublín, pero también parajes como Acantilados de Moher, Calzada del Gigante, Playa de Bray, Islas de Aran, Dingle, Derry y un sinfín de castillos, abadías, monumentos y ruinas configuran el gancho de este país.

 

Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.