calcula el precio de tu seguro de viaje Zurich

Seguros de viaje Zurich

Desde solo 1€ al día*

Seguros de viaje

Desde tan sólo 1 euro al día*

Contrata tu seguro de viajes y escápate con la tranquilidad de saber que en caso de accidente recibirás la mejor asistencia sanitaria. ¡Y viaja por todo el mundo!

La mejor protección, cuando más lo necesitas
Desde 1 euro al día

Para destinos nacionales, desde 3 euros para destinos europeos y desde 5 euros para el resto del mundo

Mejores coberturas

Asistencia sanitaria internacional para viajar con toda la seguridad

Más opciones

Tienes la opción de contratar la cancelación de viaje y cobertura de equipaje

Conoce el precio de tu seguro

Y ¡contrata tu seguro online!

Elige entre nuestras modalidades

Seguro de viaje estándar
Hay países como Cuba, China, Perú, los Estados Unidos, Rusia… en los que puede ser difícil obtener asistencia médica o resulta muy cara para el paciente. Evita problemas gracias a tu seguro de viaje Zurich.
Seguro de viaje para estudiantes
Por su ajustado precio, nuestros seguros de viaje son ideales para estudiantes que han decidido salir al extranjero para continuar con su formación.
Seguro de viaje para séniors
Te ofrecemos un seguro específico para personas mayores de 65 años. Ayudamos a localizar el equipaje perdido, ofrecemos un servicio de intérprete en caso de enfermedad en el extranjero, asesoramiento legal, etc.
Preguntas sobre los seguros de viaje

¿Por qué contratar un seguro de viaje?

Cuando estamos en un lugar o en un país desconocido, las probabilidades de sufrir un accidente aumentan al escapar de la rutina, y además la asistencia sanitaria puede ser extremadamente cara o difícil de conseguir.

Con nuestros seguros de viaje de Zurich, desde sólo un euro al día1 tendrás a tu disposición un equipo de profesionales que te atenderá las 24 horas para solucionar cualquier imprevisto que afecte a tu salud, por enfermedad repentina o accidente.

* Precio medio por día del producto estándar para duraciones de viaje entre 7 y 14 días, en coche o avión con destinos nacionales. En tren o avión para destinos europeos: 3 euros y resto del mundo: 5 euros.

Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.