¿Por qué es necesario tener un seguro de hogar?

19 may. 2016

Todos valoramos la tranquilidad y seguridad en nuestro hogar pero a veces puede haber imprevistos. ¿Sabes qué es lo que te cubre tu seguro de hogar? En Zurich te lo explicamos.

¿Por qué es necesario tener un seguro de hogar? - blog Zurich Seguros

Todos valoramos la tranquilidad y seguridad en nuestro hogar pero a veces puede haber imprevistos. Si tienes dudas sobre qué puede aportarte tu seguro de hogar, en Zurich Seguros te explicamos diez circunstancias en las que tu seguro de hogar puede ayudarte.

  1. Si pierdes o te roban las llaves.¿A quién no le ha pasado nunca eso de llegar a casa y haber perdido las llaves o haberlas dejado dentro? Llamar a un cerrajero 24 horas suele costar mucho dinero sólo por un despiste. Tu seguro del hogar cubre este problema sin que te cueste nada.
  2. Si necesitas colgar una lámpara. Si no tienes mucha maña con el bricolaje casero, tu seguro incluye el servicio de manitas en casa. Montar un mueble, colgar un cuadro, sustituir un enchufe o colgar esa nueva lámpara de diseño, en Zurich, nos encargamos, ofreciéndote hasta seis horas al año para realizar trabajos de mantenimiento y reparación en tu vivienda.
  3. Si quieres cuidar qué miran tus hijos en internet. Los seguros de hoy en día se encargan de los aspectos tecnológicos, ayudándote a configurar sistemas de control parental para restringir y bloquear el acceso a páginas web, aplicaciones, juegos y redes sociales.
  4. Si pierdes la memoria de tu ordenador (o para hacer una copia de seguridad con tiempo). Con tu seguro de hogar tu información -fotografías, trabajos, archivos, etc- también está protegida. Te ayudamos a guardarla de forma segura en la nube, de modo que puedas acceder a ella desde cualquier ordenador con internet. Y si necesitas recuperar información de un dispositivo dañado, también puedes contar con nosotros.
  5. Si tus tuberías se atascan. Si las tuberías sufren algún problema que causa desperfectos en tu vivienda o en la de tus vecinos, con una sola llamada no tienes que preocuparte. En Zurich arreglamos el problema y los desperfectos cosméticos causados.
  6. Si tu perro causa daños a un tercero. Tu seguro de hogar cubre la responsabilidad civil, es decir, la obligación de una persona de cubrir el daño causado a terceras personas.
  7. Si tu empleada del hogar se cae en tu casa. Si a tus invitados o a una persona a tu cargo como un trabajador le ocurre algo en tu vivienda, puedes estar tranquilo ya que tu seguro de hogar se encarga de todo.
  8. Si deseas proteger las cosas que más quieres. Para que tú y tu familia disfrutéis de vuestro hogar sin complicaciones. Tú decides qué tipo de cobertura quieres y así, pase lo que pase, con Zurich tienes la tranquilidad de estar cubierto y a una llamada de la solución.
  9. Si te roban el móvil a la fuerza en la calle. Aunque tu seguro se preocupa de tu tranquilidad en tu hogar, también puede cubrir robos cuando estás en la calle. Si algo así te ocurre, tu seguro te abonará el valor de tu móvil.
  10. Si con tu bici atropellas a alguien. Así como los conductores están obligados a tener un seguro, los ciclistas por ahora no lo están. ¿Qué ocurre si lesionamos a un peatón yendo en bicicleta? Con Zurich puedes disfrutar de tu bicicleta y saber que estás cubierto si pasa algo.

 

Tu seguros de hogar siempre contigo

Si en la antigüedad la preocupación eran solo los incendios –el primer seguro contra incendios fue en la civilización Asiria, ¡hace más de 4.000 años–, los modernos seguros multirriesgo de hoy día se preocupan por todo tipo de eventualidades. Desde las peores catástrofes como el fuego, una inundación o un terremoto, hasta cuestiones más frecuentes: desperfectos causados por una tubería en mal estado, un cristal roto, un robo en la vivienda… De este modo, los seguros actuales cubren tanto el contenido -muebles, electrodomésticos, enseres personales, incluso las fotos del ordenador- como el continente –paredes, suelos, estructura…-. Pero no solo eso, cuando hablamos de tranquilidad, se trata de que un seguro nos cubra a nosotros y a nuestra familia en casa y fuera de ella. Y no solo a las personas, también a las mascotas. Así, si nos ocurre algo fuera de casa o causamos algún daño a alguien, el seguro multirriesgo de hogar también nos protege en estas circunstancias.

seguros de hogar Zurich Klinc

Seguro de hogar Zurich Klinc

Tu seguro de hogar online. ¡Fácil, rápido y sin papeleo!
Asegura tu casa y todas tus cosas de una manera muy sencilla.
Tenemos la solución adaptada para ti.

  • Seguro para inquilinos
  • Seguro para propietarios