Zurich Seguros con el running

Corre con nosotros

Desde 2012, patrocinamos el running entendiendo que el esfuerzo, las agallas, la constancia y la dedicación con la que vives este deporte, hacen que a ti ¡nada te pare!. Sabemos que la tecnología, la alimentación y los buenos hábitos te ayudan a cumplir tus objetivos, pero quien se esfuerza y cruza la meta ¡ERES TÚ, imparable!.

maratones - Zurich Seguros

Nuestras Maratones

En Zurich patrocinamos 4 de las principales maratones del país: la Zurich Maratón de Sevilla, la Zurich Marató Barcelona, la Zurich Maratón Donostia-San Sebastián y la Zurich Maratón de Málaga. Para enfrentarte a 42.195 kilómetros de carrera, tus zapatillas, tu entrenador personal y una dieta equilibrada pueden ayudarte… ¡pero quien llega a la meta dándolo todo eres tú! ¿Te apuntas?

mujeres imparables - running - Zurich Seguros

#MujeresImparables

Uno de nuestros grandes pilares como empresa, es el compromiso social y la igualdad de género. Por eso desde 2017, patrocinamos la Carrera de la Mujer. Un patrocinio que, a través del running y bajo el compromiso con diferentes causas, mueve a más de 130.000 #MujeresImparables en 8 ciudades españolas. ¡Únete a la marea rosa!”

running solidario - Zurich Seguros

Running solidario

Desde 2020 gracias a la Z Zurich Foundation y Migranodearena.org, nuestras 12 carreras tienen un componente solidario. Aportamos el importe equivalente al 50% de las cantidades recaudadas, y los destinamos a una única entidad sin ánimo de lucro, que es diferente en cada carrera.

Mapa maratones - Zurich Seguros

Corre Gratis con Zurich

Si eres cliente Zurich puedes correr gratis una de las 4 maratones que patrocinamos.