Comunica tu siniestro en el área de cliente online Zurich
Descuentos para clientes Zurich
área de cliente Zurich Seguros

Comunica tu siniestro en 1 minuto

Soluciona tus problemas en Mi Zurich

Descuento por ser cliente

Hasta un 10% de descuento*

Regístrate en Mi Zurich

¡Gestiona tus seguros online!

Te ayudamos

¿Necesitas asistencia? ¿Conocer tus ventajas? ¿Contactar con tu mediador? Necesites lo que necesites... ¡Aquí estamos!

Contacta con nosotros
Online

Puedes contactar a través del área cliente, en cualquier momento

Llamando

Puedes comunicarte con nosotros a nuestro número de teléfono


Ventajas y servicios para ti

  • Coche
    Asistencia en carretera en menos de 60 minutos*

    ¿Has tenido un accidente con tu vehículo y necesitas una grúa? Llámanos a cualquier hora y nos comprometemos a enviarte una grúa en menos de 60 minutos, si no cumplimos, te compensamos con 60 euros*.

    Reparación de lunas

    Si tienes contratada la cobertura de lunas en tu seguro de coche, repararla no te costará nada. Con tu seguro Zurich, tienes disponible un servicio de reparación urgente sin ningún coste.

    Talleres colaboradores

    Te ofrecemos grandes ventajas y múltiples servicios exclusivos en más de 800 talleres colaboradores por toda España por ser cliente de Zurich.


  • Hogar
    Asistencia en el hogar

    ¿Se ha roto una ventana? ¿Tienes un escape de agua? Estamos a tu disposición las 24h, todos los días del año. Tras comunicarnos el siniestro te enviaremos al profesional que necesites para reparar tu avería.

    Manitas en casa

    Montar un mueble, instalar u un televisor, cambiar un grifo… todas estas tareas las hará un profesional por ti. Ahora tu casa, además de estar protegida estará siempre a punto

    Asistencia informática

    ¿Tienes alguna duda sobre tu Smartphone o algún problema con tu ordenador? Con el servicio gratuito de asistencia informática, podrás ponerte en contacto con expertos y resolverlos fácilmente.


    Control de plagas

    Si has encontrado ratas, ratones o cucarachas en casa. Tu seguro de hogar se ocupa de eliminarlos.

  • Comunidades
    Comunidades

    Control de plagas

    Si tu comunidad sufre una plaga, tu seguro de comunidades te ofrece la solución: un servicio de Control de plagas disponible las 24 horas, los 365 días del año.

  • Comercios
    Asistencia a comercios

    Porque sabemos lo importante que es para tu negocio que los problemas se resuelvan lo antes posible, estamos contigo las 24h, todos los días del año.

    Manitas para comercios

    Crear nuevos puntos de luz, sustituir un enchufe o montar un mueble, son algunos ejemplos de cómo te puede ayudar el servicio de manitas para negocios. Dispondrás de 1 servicio de 3 horas.

    Asistencia Informática

    Con el servicio gratuito de asistencia informática, podrás ponerte en contacto con un experto y resolver cualquier problema informático fácilmente.


  • Vida
    Testamento online

    Si quieres dejar las cosas bien atadas, te ofrecemos un servicio gratuito para hacer tu testamento online.

    Servicios extras gratuitos

    Servicios extras gratuitos. Además de cuidar del futuro de tu familia cuando faltes, tu seguro de vida Zurich te ofrece toda una serie de servicios adicionales pensados para hacerte tu día a día más fácil.


Gestiona tus seguros
Abre un parte online

Abre tu siniestro desde el área de cliente de una manera rápida, sencilla y sin esperas. Empieza a resolver tu problema de manera inmediata.

Contacta con nosotros

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? A continuación te mostramos todas las vías de comunicación con Zurich.

Paga tu recibo

Paga tus recibos pendientes de forma fácil, rápida y segura. Ponemos a tu disposición múltiples métodos de pago para que regularices tus seguros y vuelvas a estar protegido.

* El descuento para clientes se aplicará en la contratación y renovaciones de la póliza contratada. Los clientes con una póliza (de auto u hogar) que contraten otra (de auto u hogar) tendrán un 5% de descuento. Los clientes con más de una póliza (de auto u hogar) que contraten otra (de auto u hogar) tendrán un 10% de descuento. Para disfrutar del descuento, el tomador de ambas pólizas deberá ser el mismo. El cliente deberá tener todas las pólizas contratadas con el mismo mediador. El descuento aparecerá incluído en el precio final de la póliza contratada. Si el cliente anula alguna póliza el descuento se verá ajustado en la renovación.