Te ayudamos

¿Necesitas asistencia? ¿Conocer tus ventajas? ¿Contactar con tu mediador?
Necesites lo que necesites... ¡Aquí estamos!

Contacta con nosotros

Online

Puedes contacta con nosotros a través del área de cliente, cuando mejor te vaya.

Por teléfono

Puedes comunicarte con nosotros llamándonos al teléfono


Ventajas y servicios para ti

  • Coche

    asistencia carretera seguros zurich
    Asistencia en carretera en menos de 60 minutos

    ¿Has tenido un accidente con tu vehículo y necesitas una grúa? Llámanos a cualquier hora y nos comprometemos a enviarte una grúa en menos de 60 minutos, si no cumplimos, te compensamos con 60 euros1.

    reparación lunas seguros zurich
    Reparación de lunas

    Si tienes contratada la cobertura de lunas en tu seguro de coche, repararla no te costará nada. Con tu seguro Zurich, tienes disponible un servicio de reparación urgente sin ningún coste.

    talleres colaboradores seguros zurich
    Talleres colaboradores

    Te ofrecemos grandes ventajas y múltiples servicios exclusivos en más de 800 talleres colaboradores por toda España por ser cliente de Zurich.


  • Hogar

    asistencia hogar seguros zurich
    Asistencia en el hogar

    ¿Se ha roto una ventana? ¿Tienes un escape de agua? Estamos a tu disposición las 24h, todos los días del año. Tras comunicarnos el siniestro te enviaremos al profesional que necesites para reparar tu avería.

  • Comercios

    asistencia comercios - Zurich Seguros
    Asistencia a comercios

    Porque sabemos lo importante que es para tu negocio que los problemas se resuelvan lo antes posible, estamos contigo las 24h, todos los días del año.

  • Vida

    testamento online seguros zurich
    Testamento online

    Si quieres dejar las cosas bien atadas, te ofrecemos un servicio gratuito para hacer tu testamento online2.

    servicios extra vida seguros zurich
    Servicios extra gratuitos

    Con tu seguro de vida podrás disfrutar de servicios adicionales, sin ningún coste, con lo que podrás tener un asistente personal a tu disposición, recibir orientación médica telefónica o asesoramiento en sucesiones.

    Protección ante la COVID 19 - Zurich Seguros
    Protección ante la COVID 19

    Todos los clientes con un seguro de vida riesgo Zurich contratado estarán cubiertos si sufren un siniestro consecuencia de la Covid 19 (no aplicaremos la excepción por pandemia)3.


Gestiona tus seguros

abrir parte online clientes Zurich Seguros
Abre un parte online

Abre tu siniestro desde el área de cliente de una manera rápida, sencilla y sin esperas. Empieza a resolver tu problema de manera inmediata.

contactar con Zurich Seguros
Contacta con nosotros

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? A continuación te mostramos todas las vías de comunicación con Zurich.

pagar recibo Zurich Seguros
Paga tu recibo

Paga tus recibos pendientes de forma fácil, rápida y segura. Ponemos a tu disposición múltiples métodos de pago para que regularices tus seguros y vuelvas a estar protegido.

* El descuento para clientes se aplicará en la contratación y renovaciones de la póliza contratada. Los clientes con una póliza (de auto u hogar) que contraten otra (de auto u hogar) tendrán un 5% de descuento. Los clientes con más de una póliza (de auto u hogar) que contraten otra (de auto u hogar) tendrán un 10% de descuento. Para disfrutar del descuento, el tomador de ambas pólizas deberá ser el mismo. El cliente deberá tener todas las pólizas contratadas con el mismo mediador. El descuento aparecerá incluído en el precio final de la póliza contratada. Si el cliente anula alguna póliza el descuento se verá ajustado en la renovación.

1 Compromiso económico válido hasta el 31/12/2021 en España. Plazo de reclamación: 1 mes. Excluidas causas de fuerza mayor. Sólo vehículos con PMA menor de 3.500 Kg.

2 Servicio prestado por la entidad Europ Assistance Servicios Integrales de Gestión, S.A. o cualquier otra empresa de características similares exclusivo para los clientes de mediación. El coste real del servicio se estipula en 95€ para un testamento individual y 160€ para el testamento conjunto. Zurich Vida se reserva el derecho a modificar o cancelar el servicio pactado con dicha empresa.

3 En caso de haber pasado la COVID-19, ésta debe ser tratada como una enfermedad preexistente en el momento de la contratación del seguro, es decir, es de aplicación la política de suscripción de la compañía.